Sab Ago 12, 2006 1:27 am
En primer lugar felicitaros por el parche,es muy bueno,seguramente el mejor que se ha hecho para PES 5.
En segundo lugar me gustaría saber que puedo hacer con el option file para que jugando la liga master y durante la campaña de fichajes no me aparezcan Di stefano,Gullit,Beckenbauer,etc....es más me aparece Lineker en tre los jugadores con potencial futuro.
Os agradecería me dijeseis como mejorar ésto
Gracias
Sab Ago 12, 2006 1:36 am
la cara de ronaldo no era la suya
Sab Ago 12, 2006 2:08 am
punset escribió:m baje el map i lo puse donde correspondia,pasa k llo hacia pegar i copiar en vez de hacer cortar i pegar,no se si hai estara el fallo
esta bien lo q hiciste, copiar y pegar es lo q tenes q hacer. la verdad q no sabria decirte ya cual es la causa de tu problema. habra q esperar a q veng mkprods y consultarle a él.
Sab Ago 12, 2006 2:21 am
te felicito maestro, hace tiempo o me parece q nunca vi un parche tan completo como este.
ya lo estoy bajando
Sab Ago 12, 2006 2:41 am
me baje el map del face server lo remplase po el anterior pero sigo teniendo el fallo de las caras
Sab Ago 12, 2006 2:47 am
e segio los pasos i todo i nada m salen ekipaciones en negro,hai alguna forma efectiva de parcheart i k salga bien?
Sab Ago 12, 2006 2:48 am
pusiste el option file?
Sab Ago 12, 2006 2:48 am
i si m pongo llo las camisetas de barsa i madrid?se puede jugar sin kitserver?
Sab Ago 12, 2006 2:51 am
si se puede jugar sin kitserver pero si no lo instalas no se te van a ver los uniformes actualisados de los equipos ni las nuevas caras ni peinados
Sab Ago 12, 2006 3:01 am
esk se me ven las ekipaciones en negro casi todas,puse el option file si
Full Version