Sab Sep 15, 2007 4:28 pm

Ya lo he conseguido, por fin jeje. Pero ahora tengo otro problemilla. He ido a jugar un partido con mi equipo (el C.d. Castellon) y me salen perfectos los jugadores, pero me sale con el equipaje del madrid. Los de segunda los he mirado y todos tienen el equipaje mal.

Por que sera esto??. Ayuda plis, ya se q soy un poco pesadito.

Sab Sep 15, 2007 4:34 pm

Es porque no has instalado el kitserver, abres la carpeta kitserver, le das a setup y luego a install.

Sab Sep 15, 2007 4:37 pm

una pregunta se tiene k bajar las 8 partes o solo la k sta al principio d torrent
?????????

Sab Sep 15, 2007 4:44 pm

Si que lo he instalado, primero me pone que esta instalado, le doy a remove, entonces ya puedo instalarlo, lo instalo y me pone que bien....

Asi q no se..

Sab Sep 15, 2007 5:05 pm

e una pregunta soi nuevo en esto pero pss kiero saber si c tiene k bajar las 8 partes
o ndmas el k sta al principio k dice torrent
y si c tiene k bajar las 8 pates alguine k m explike komo c instala
d antemano gracias

Sab Sep 15, 2007 5:07 pm

Man_Utd_8 escribió:una pregunta se tiene k bajar las 8 partes o solo la k sta al principio d torrent
?????????

o las 8 partes o el torrent q viene todo junto da igual

Sab Sep 15, 2007 5:13 pm

oxipetas escribió:Tengo un problema. En mi carpeta de Pro 6 no extia la carpeta ''save'' por lo que la cree para meter el archivo ''option file'' pero las alineaciones no me salen!!!!!! Sigo teniendo a ronaldo en el madrid y sin drenthe o robben...

Alguien sabe cual es el problema¿?

El option file hay que pegarlo en Mi PC/Documentos de Usuario/Konami/Pro Evolution Soccer 6/save/folder 1.
Por cierto esta en la pagina 1 de este mismo foro a si que a ver si lees un poco antes de preguntar :wink:

Sab Sep 15, 2007 5:19 pm

muy bueno el parche pero los jugadores de segunda me salen en un nombre de los otros (ado ben haag,..) i los jugadores lo mismo alguien me puede responder ??

gracias de antemano

Sab Sep 15, 2007 5:23 pm

HOLA YA SE ME BAJO EL archivo del emule pero el que puso el link que se amable de explicarme las 74 partes que hay al descomprimir si son 74 partes me mareo que hago por favor un ayuda
AYUDA

Sab Sep 15, 2007 5:24 pm

74 PARTES QUE LO QUE ES ESTO

Full Version