Sab Ago 12, 2006 3:50 am

a mi tambien se me ven las equipaciones negras.. :SS!!
hice lo que me dijejeron..
re instale todo.. y volvi a instalar con el nuevo kitserver..
pero no ahi caso.. trodo sigue =???
porq??
Necesito ayuda porfaa!!!
Gracias.

Sab Ago 12, 2006 4:39 am

Mkprods escribió:
kenjiro-sa escribió:Hola

Oigan los nuevos equipos como los de ascenso de inglaterra, francia, alemania etc. estan en el parche ???

Tambien se removio el juve de la serie A y sus equipos de ascenso estan ahi ??

Por favor podrian remover al Necaxa y Pumas de Mexico y poner a Cruz Azul y a las Chivas esos son mejores que el Necaxa y los PUmas

Gracias por todo

los ascendidos de cada liga se pondran..no se haran mas cambios de equipos

Ok muchas gracias por contestar la verdad es que este parche con los nuevos equipos de ascenso ya me lo estoy esperando si ya de por si el parche esta genial ahora con los nuevos equipos de ascenso va estar de lujo...

Que buen trabajo estan haciendo sigan adelante y gracias de nuevo

Sab Ago 12, 2006 5:04 am

POdrían subir fotos del Coloso del Parque? para ver cómo quedó! :D

Sab Ago 12, 2006 7:04 am

mark_14 escribió:
foxdie escribió:
CristianoRonaldo escribió:Tampoco me salen los jugadores nuevos como zambrotta , thuram, cannavaro.... alguien me puede ayudar por favor? gracias y un saludo

Amigo, si salen...Debes haber instalado mal...o no borraste las partidas que tenías de antes...

Tal vez no ha puesto el option file en su sitio, porque yo las partidas de antes no las he borrado y si estan los jugadores.

PD: foxdie, has visto el mensaje que he dejado antes? Si estas ocupado dejalo, ya me espero hasta que salga la actualización :wink:

Mira, no he tenido mucho tiempo para jugar pero alcancé a probar fichar a Pelé, lo compré y lo puse en la alineación titular....Cero problema, jugué sin ningún atado...No se si a eso te referías?

Sab Ago 12, 2006 7:23 am

Mkprods escribió:
Haterbla escribió:Estoy mortificado sólo con estos detalles.
ALGUIEN QUE ME AYUDE?? apuesto que es bien simple :|

Quiero cambiar las caras de Cannavaro, Messi, R. Carlos, Ronaldinho, Lennon, Adriano......es que los reconocerá el perro y eso porque los huele pero no me gustan ni poquito estas caras. A Cannavaro lo operaron y a R. Carlos parece que le hubieran puesto una plancha caliente en la cara. A Messi lo hacen ver como si tuviera 30años, Lennon no existe, y Ronaldinho pues tiene más cara de caballo que nunca :S

Quisiera conservar las del superpatch 3.0-3-1 (la de messi es espectacular) todavía tengo ese 0_text así que quisiera que alguien por favor se apiade de mí. No es mucho pedir thnx ;)

no has instalado correctamente el kitserver

Me dirías, por favor, en qué estoy fallando?
Imagen

La imagen como que no carga
http://www.esnips.com/web/katapixsOtherStuff

Sab Ago 12, 2006 8:00 am

soy chileno y porfavor en la seleccion chilena falta un jugador que es importante y que es el capitan de la seleccion ( ya no es marcelo salas) su nombre es Luis JimenezCentro campista Creacion juega en la Fiorentina con el numero 19 y en l aseleccion con la 10. es derecho y nacio en 1984 aun no se sabe si va a la Lazio o al Bayern Munich..
por si lo pueden incluir en el proximo parche Gracias :)!!
Gracias

...... Y las camisetas quien me ayudaa??!!!!! :SS!

Sab Ago 12, 2006 8:03 am

Yo los fallos que solucionaria del parche son:
Las caras y peinado de algunos juagores, que no encajan y se ven trozos transparentes.
Algunos estadio, que al jugar en ello se sale el juego a windows.
Arreglar las equipaciones, y sobre todo las nacionales que se mezclan siempre en el menu de editar.
Poner todos los equipos asccendidos de todas las ligas.
Y pequeños fallos que habra de menor importancia.

Sab Ago 12, 2006 8:12 am

el parche es una mierda...punto final,,,,aver los q dicen q yo ofendo si se leen lo q responden atras a mis opiniones algunos de los creadores,,,si contestan mal yo tambien,,,por eso el tono,,,antes de regañar informate,,sigo escribiendo hasta q me saquen del foro,,,porq mi objetivo es decir la verdad y cuantas veces me plazca: DE Q ES UNA MIERDA LO ES....de q es mi problema lo es ,,,porq yo igual q muchos me demore dias bajandolo para semejante cagada,,y los q no saben ya se daran cuenta,,,ya algunos se han dado cuenta,,,8 personas estan bajando el k_patch q aunq no esta actualizado con las transferencias ultimas,,,en el acabado esta lejosssssssssss superior a este

Sab Ago 12, 2006 8:15 am

Bueno a mi me iba to perfecto hasta q mi ordenador q es mu xula ha decicido de no sacar las camisetas de este año,tengo el kitserver bien instalado pero cuando juego no me sale ni una camiseta xq¿? gracias por la ayuda sludos.

Sab Ago 12, 2006 9:02 am

julio26 escribió:el parche es una mierda...punto final,,,,aver los q dicen q yo ofendo si se leen lo q responden atras a mis opiniones algunos de los creadores,,,si contestan mal yo tambien,,,por eso el tono,,,antes de regañar informate,,sigo escribiendo hasta q me saquen del foro,,,porq mi objetivo es decir la verdad y cuantas veces me plazca: DE Q ES UNA MIERDA LO ES....de q es mi problema lo es ,,,porq yo igual q muchos me demore dias bajandolo para semejante cagada,,y los q no saben ya se daran cuenta,,,ya algunos se han dado cuenta,,,8 personas estan bajando el k_patch q aunq no esta actualizado con las transferencias ultimas,,,en el acabado esta lejosssssssssss superior a este

Mira bonito, si leiste mi último post, yo me baje el k_patch e incluso el we9 liveware. De verdad te digo que es una pena que tengas esta actitud. A mi me parece el total patch mucho mejor de largo, pero simplemente es mi opinión. Un pequeño consejo, deja de perder el tiempo aquí insultando a la gente y el trabajo que desinteresadamente realizan y disfruta de tu fantástico k_patch en vez de perder el tiempo aquí con nosotros, que ya ves, pobres mortales ignorantes nos conformamos con pasarlo bien sin meternos ni menospreciar el trabajo de nadie.
Es posible que cuando seas mayor de edad entiendas lo que digo.
Un saludo

Full Version