Sab Sep 15, 2007 5:34 pm
Carlillos escribió:Carlillos escribió:Bueno en primer lugar felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho con el totalpach, y en segundo lugar haceros una pregunta, acabo de probar el parche con un partido y al hacer las alineaciones hay habilidades que salen en negro y no se sabe cuales son ni que habilidad tiene el jugador, esto os pasa a todos??? se puede solucionar de alguna manera??
Si esta respondido ya perdonadme pero es que como que no me voy a leer 160 paginas de post pk tardaria varios dias.
Un Saludo.
Alguien puede contestar a esto???
Sab Sep 15, 2007 5:36 pm
joga_3 escribió:Pues no se pork pero haga lo que haga, se me apaga el PES y me vuelve al escritortio. Al darle a editar, a partido rapido, alo k sea...
k ago??
contestarme por favor gente!!
saludooooos
Sab Sep 15, 2007 5:39 pm
Sab Sep 15, 2007 5:47 pm
joga_3 escribió:joga_3 escribió:Pues no se pork pero haga lo que haga, se me apaga el PES y me vuelve al escritortio. Al darle a editar, a partido rapido, alo k sea...
k ago??
contestarme por favor gente!!
saludooooos
Sab Sep 15, 2007 5:55 pm
Sab Sep 15, 2007 6:01 pm
emperador120 escribió:74 PARTES QUE LO QUE ES ESTO
Sab Sep 15, 2007 6:14 pm
darub22 escribió:Carlillos escribió:Carlillos escribió:Bueno en primer lugar felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho con el totalpach, y en segundo lugar haceros una pregunta, acabo de probar el parche con un partido y al hacer las alineaciones hay habilidades que salen en negro y no se sabe cuales son ni que habilidad tiene el jugador, esto os pasa a todos??? se puede solucionar de alguna manera??
Si esta respondido ya perdonadme pero es que como que no me voy a leer 160 paginas de post pk tardaria varios dias.
Un Saludo.
Alguien puede contestar a esto???
Esto ya esta solucionado,se llama, alineaciones_fixed_TOTAL_H y como ves es un fix,q se aplica con el dkz.saludos
Sab Sep 15, 2007 6:20 pm
Sab Sep 15, 2007 6:28 pm
suerte amigo, la espera merecera la pena!!Ya solo me queda la ultima parte, pero tengo que esperar 160 minutos para poder descargarla, a ver que tal ^^
Sab Sep 15, 2007 6:58 pm