Mar Mar 14, 2006 11:10 am

Pues yo de tó eso no tengo ni idea, pero si vosotros sabeis pues lo hacemos como digais.

Mar Mar 14, 2006 11:12 am

Viento escribió:Otra cosa, las equipaciones de las selecciones asturiana y cantabra existen realmente o me las tengo que inventar?

Lo de que valgan para el PES4 que significa, que tengo que hacerlo sobre los templates de espalda pequeña?

Si, eso es lo que decía, de espalda pequeña, pero que puedes hacerlos como quieras.

Yo creo que si te inventas los kits de esas selecciones y los haces como mejor te parezca pues mejor. A ver si te quedan wapos y las federaciones de esas regiones se inspiran en tus kits!!! jejeje.

Mar Mar 14, 2006 11:39 am

Sería un puntazo. De momento he encontrado esto:

EXTREMADURA:

Imagen

Imagen

ASTURIAS:

http://www.asturfutbol.es/cuerpo%20tecnico.html
Imagen

Imagen

CANTABRIA
Imagen
http://www.federacioncantabradefutbol.c ... /index.php

CASTILLA LA MANCHA

ImagenImagen

Mar Mar 14, 2006 11:45 am

Otra cosa (el cansiiiiiiiiiiiiiiiiino señora, ha llegado el cansino) Luis Enrique debería ir a la selección Asturiana, como miembro honorífico aunque sea de suplente no? Ya que tiene cara echa, la W080 es decir, la 80 de las caras blancas, después de Raúl

Mar Mar 14, 2006 11:57 am

Viento escribió:Otra cosa (el cansiiiiiiiiiiiiiiiiino señora, ha llegado el cansino) Luis Enrique debería ir a la selección Asturiana, como miembro honorífico aunque sea de suplente no? Ya que tiene cara echa, la W080 es decir, la 80 de las caras blancas, después de Raúl

Hecho!!! Ya está puesto!

Mar Mar 14, 2006 12:02 pm

Bueno, pues ahora mismo tengo insertadas 9 selecciones autonómicas. Con la de extremadura de farlopa son 10. Así que todavía quedan 7.

A ver si encuentro tiempo y hago alguna más esta tarde.

Los estoy colocando como dije antes, en la Liga Holandesa. Ahora me han quedao 7 huecos en los equipos A. Viento, te dejo esos huecos a ti y los rellenas tú con 7 de tus equipos mejor???

Mar Mar 14, 2006 12:07 pm

Ok, pues entonces estos 7 huecos son para:

España sub 21
Aliados (Evasión o victoria)
Alemanes (Evasión o victoria)
Zidane Friends
Ronaldo Friends
Ronaldinho XI
Shevchenko XI

os parece bien?

Mar Mar 14, 2006 12:15 pm

Viento escribió:Ok, pues entonces estos 7 huecos son para:

España sub 21
Aliados (Evasión o victoria)
Alemanes (Evasión o victoria)
Zidane Friends
Ronaldo Friends
Ronaldinho XI
Shevchenko XI

os parece bien?

España Sub21 mejor la metemos con las selecciones autonómicas, no? Así que busca otro, jeje!

Mar Mar 14, 2006 12:17 pm

Pues entonces argentina del partido homenaje a Maradona

Mar Mar 14, 2006 7:34 pm

Viento escribió:
rober76 escribió:viento me podias hacer un favor hacerme un parche para dkz con las camisetas de los artitros y de
entrenamiento que estan aqui https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=18023

No es muy complicado, incluso lo puedes hacer tu mismo. Las insertas con el Game Graphic Studio. HAy por ahí un mapa del 0_text.AFS que dice los arc
hivos que hay que sustituir

viento nolo se hacer soty un inutil me salen negras por favor hazmelo gracias por adelantado

Full Version