Lun Abr 10, 2006 1:13 pm

tienes q usar el programa 3D analyzer. busca paginas atras, ahi te dicen q opciones tienes q marcar.
es problema de la tarjeta grafica.
saludos

Lun Abr 10, 2006 5:41 pm

Alguien que se encarga de la seccion arbitros podria contestarme para cuando la tendrian lista? muchas gracias.

Mar Abr 11, 2006 7:56 pm

Tios es la pera.No habia tenido tiempo de instalarlo(tengo familia),acabo de probarlo y es increible.Una ultima pregunta,¿se puede combinar este parche con el de fifaser?,por lo de inaqui y compañia que los odio.¿Funcionaria on-line?Gracias,de verdad y son la bomba.

Mié Abr 12, 2006 1:10 pm

HOla a todos

Tengo un problema con el parche y es que al bajarme los o_sunds del superpatch2 no me deja descomprimirlos juntos y el o_sonud parte 1 se me descomprime entero sin pedirme la parte 2

E intentao bajarme aora de nuevo pero no me deja
Que ago?????

Gracias

Mié Abr 12, 2006 7:24 pm

Seguramente que esta puesto a huevo, pero en la instalacion del Superpatch 2.0, indicais que despues del copy paste instalemos el option file...cual? :?

Mié Abr 12, 2006 9:33 pm

Hola a todos.
Soy nuevo aqui y estoy probando el tema este de los parches.
Me he instalado el parche de la Cadena Ser + Fix 1 y 2. Me encantan los sonidos de Carrusel pero no hay equipos como los ingleses que no tienen su nombre auténtico y jugadores como los de Costa de Marfil que tampoco tienen sus nombres.
Que parche puedo instalar para arreglar esto de los nombres de equipos y jugadores reales y sin perder lo de la Cadena Ser?
Muchas gracias.

Jue Abr 13, 2006 10:34 am

El que ha hecho este parche se merece un premio el tiempo ke se habra tirao haciendo esto muchas gracias

Jue Abr 13, 2006 4:00 pm

wenas

una cosa coo me formateao el ordenador e borrao el pro k tenia cn el hobby patch.. cual es mejor cual me bajo este o el otro

Jue Abr 13, 2006 5:29 pm

Buenas a todos, primero decir que soy nuevo (me compré el pes5 hace dos dias) y que está muy bien la comunidad jeje :)

Felicidades a quien ha hecho y recopilado todos los parches, por lo que veo es mucho curro a cambio de nada, se agradece :p

Tengo varias dudas, he instalado todo correctamente, se me ve todo lo nuevo blabla perfecto, desinstalé el kit server y puse el nuevo y parece que va bien, aunque yo las caras las veo iguales (no se si el kitserver es para las caras o pa que xd), el caso es que cuando intento jugar online, creo el salón de juego, cojo mi equipo y el rival también, y cuando vamos a las alineaciones me da un error que dice "Se ha perdido la coneCCion", puede ser por el parche? Se puede jugar con el parche online aunque el otro no lo tenga?

Gracias y un saludo :P

pd: sorry si ya han hecho esta pregunta, creerme que me he leido todas las páginas por encima (son muchas.. xD) y no lo he encontrado.

Jue Abr 13, 2006 8:37 pm

ESta muy bueno el parche !
gracias.

Full Version