Mié Mar 29, 2006 5:07 pm

te trae stadios y canticos de cada uno??si t trae stadios a cuales sustituye??saludos

Mié Mar 29, 2006 5:08 pm

perdon sq m lo acabo de descargar y me dic k n se pued abrir??saludos

Mié Mar 29, 2006 5:11 pm

Mmmmm, lo de los nombres reales de los equipos es algo que deberia haber cambiado ya, pero lo puedes hacer tu con el dkz studio, mas concretamente con el database studio.

Para tener el resto de kits de los equipos, bajate la recopilacion de Sharin, que tiene todos lo trajes.
Eso si, si la metes, asegurate (si quieres mantener los de 2ª division) de volver a sustituir los trajes de la liga holandesa y de los otros 4 equipos para seguir teniendo la 2ª española.

Mié Mar 29, 2006 5:13 pm

Lokete, asegurate de tener la ultima version del Winrar...
El error es a la hora de descomprimir?

Mié Mar 29, 2006 5:15 pm

tngo el winace archiver v2.5

Mié Mar 29, 2006 5:20 pm

Intentalo con el winrar ;-)

Mié Mar 29, 2006 5:20 pm

derfel o quien sea agregarme y asi m ayudais a aplicarlo.saludos.mi msn es lobezno15@hotmail.com

Mié Mar 29, 2006 5:21 pm

sq yo no tngo el winrar.yo m apaño cn el q t dixo.k tab se descomprimen.k ganas de problarlo

Mié Mar 29, 2006 5:25 pm

Sí derfel el kitserver de Sharin ya lo tengo, lo que no sé es como meterlo para conservar los de 2º, ya que yo lo instalaba dandole a install y fuera.

Mié Mar 29, 2006 5:37 pm

Lokete, el winrar es gratuito, y lo puedes descargar de su web http://winrar.com.es

Bejarano, para mantener los kits de 2ª haz lo siguiente:
- Borra la carpeta kitserver de 2ª division si la tienes instalada.
- Luego instala la de Sharin
- Luego dentro de la carpeta kitserver de Sharin, vete a GDB-->Uni
- Borra la carpeta entera de la Eredivisie y copia la carpeta Eredivisie que hay en el parche de 2ª, en la misma ruta (kitserver-->GDB-->Uni)
- Con eso ya tendras 18 equipos, pero faltan 4 mas.
- Te vas a la carpeta Other, y borras las carpetas del Sao Paolo y del Sporting
- Luego en la carpeta del parche Other, copias las carpetas del Sao Paolo, Sporting, PES United y WE United y las pegas dentro de la carpeta Other de Sharin.
- Ahora solo falta añadir un par de lineas al map.txt que hay en la carpeta Uni de Sharin:
200,"Other\PES United"
201,"Other\WE United"
Las metes al final del todo y grabas el archivo

Con eso deberias tenerlo, pero OJO, lo que no tendras son los 22 equipos sustituidos (aunque quien los usa?)

Saludos.

Full Version