Sab Jun 17, 2006 2:13 pm

pero avisanos cuando este

Sab Jun 17, 2006 4:26 pm

ey algien me podria decir kmo se acen capturas del juego¿??¿¿?¿?¿? gracias

Sab Jun 17, 2006 4:42 pm

Tengo algunas dudas:
1.- A todos les aparecen algunas caras cambiadas?...Instalé todo: 0_text, 0_sound, PES5.exe y optionfile pero Lucio y Tevez me siguen apareciendo con caras de Japoneses... Que cambio habría que hacer?...
2.- Es posible asignale al Real Madrid el Bernabeu nuevo como estadio local?...Se supone que eso se hace modificando el PES5.exe con el WESeditor o el PES5 tools?...
3.- En que archivo estan los nombres de los estadios?...Como los puedo dejar bien?..Es que los tengo todos cambiados y hay algunos que ya no se cuales son...A todos les pasa lo mismo con los estadios?..

Esop...Gracias de todos modos porque en general el parche está muy bueno..Mención especial al 0_sound que se han mandado...increíble los canticos de las barras...Solo es superado por algunos canticos del parche del mundial de Gamingaccess..

Sab Jun 17, 2006 5:08 pm

En referencia a las capturas de juego lo mas fácil que puedes hacer es:
-Cuando la imagen que quieres capturar esté en pantalla, le das al boton "PrtScr", Print Screen o algo por el estilo, que se encuetnra situado a la derecha de F12.
-Despues de darle a ese botón, abres un editor de imagenes, (Paint, Photoshop, etc... el que mas rabia te de) y pegas la imagen.
-Despues guardas la imagen y listo, ya tienes en tu pc la captura que quieras

En el tema optionfile, estamos trabajando en su actualizacion, asi que el que vamos a subir, a parte de incluir a Govou en Francia, va a estar revisado de nuevo (todas las selecciones), para sustituir a los jugadores lesionados y que la fifa ha dado su aprovacion para cambiar, asi que tal vez en vez de subirlo el sabado por la tarde lo subimos el domingo, pero este finde lo volveremos a poner, solucionando así también el problema que teniais algunos con la descarga del antiguo.

En tema drivers de nvidia, lo que debes hacer buscar tu tarjeta dentro del apartado "download drivers" de la web de nvidia, y en la lista buscar tu tarjeta, supongo que sera dentro de "Graphics Driver", en "GeForce and TNT2", los drivers para "Windows XP/2000", pero no estoy seguro, tendria que buscarlo detenidamente, aunque de todas maneras tienes un apartado de busqueda en la web. Pero repito, no estoy seguro si son esos exactamente los que deberias descargarte, pero si es en ese apartado donde hay que buscarlos, ya que es la seccion de descarga de drivers de nvidia.

En relacion al tema de jugar online, no lo hemos probado ya que no jugamos al PRO por internet, pero si tienes el juego original (cosa que deberias tener) no deberia haber ningun problema, ya que el parche lo que hace es sustituir texturas, nombres, audios, imagenes y cosas del estilo, pero en ningun momento se ha modificado el juego "base", por lo que esas opciones no deberian estar afectadas y por lo tanto deberian funcionar correctamente igual que el juego sin parche.

sobre el audio, como bien ha comentado CRR, el "Puto Amo" del los comentarios es el gran MOITESPERA, y por lo tanto él es el que puede resolvernos las dudas, pero si a lo que te refieres es que algunos de los comentarios se escuchas a diferente fuerzam que se escuchan mas alto o mas bajo, "creo" que es normal, ya que no son grabados exclusivamente para el juego, sino que nuestro compañero ha tenido que buscarse la vida para poder recopilarlos de la radio, y como ya sabeis, ni todos los comentarios les hacen con la misma fuerza, ni todas las retransmisiones se captan con la misma intensidad. De todas maneras repito que el que maneja el tema audio "como si fuese su propio hijo" es Moitespera, y nadie mejor que él para poder resolver las dudas sobre su parche (de todas maneras intentaremos ponernos en contacto con él para que se pase por aqui y nos ayude un poquito).

Y creo que por ahora esas son todas las cuestiones que habia por el momento, de todas maneras, si seguis teniendo problemas, dudas, o cualquier pregunta o sugerencia (o simplemente que este toston que he escrito no os ha servido de nada, cosa que tambien puede pasar), solo teneis que volver a escribir por aqui y volveremos a mirar que podemos hacer al respecto.

Un saludo a todos y a disfrutar del PES-SHOW

PD: Foxdie, ahora miraremos tu problema e intentaremos resolvertelo lo antes posible

Sab Jun 17, 2006 5:52 pm

entoncen la apcion file no estra asta el domingo no?????

Sab Jun 17, 2006 5:53 pm

a mi me sale en negro muchas eqipaciones

Sab Jun 17, 2006 6:26 pm

ya lo e preguntao antes pero da igual, simplemente queria saber que e podio haccer mal para q no me salgan toas las botas ni los balones.

gracias y a seguir mejorando este gran parche

Sab Jun 17, 2006 8:04 pm

kokebetico tu kieres k te aparescan las todas las botas del parche pero no se puede por k el el juego solo permite 9 entonces tienes k ir a editar botas, seleccionas una y le das a "botas reales" y la sustituyes por el modelo k kieras

Sab Jun 17, 2006 8:50 pm

Hersic...pasaste por alto todas mis dudas!!!...NEcesito ayuda con lo qe puse antes: caras cambiadas y nombres de estadios...

Sab Jun 17, 2006 9:44 pm

Señores soy nuevo en esto y lme he descargado todos los archivos que estan en la primera pagina.. pero ahora tengo el 0_text.part1 y 0_text.part2 como hago para que a la hora de descomprimirlos me salgan los dos en 1 porque le doy con el winrar a extraer ficheros y cuando termina con uno el siguiente me dice de sustituirlo y ese mismo problema lo tengo con el 0_sound & intro

Gracias un Saludo

Full Version