Mar Jun 20, 2006 12:57 am

mkprods escribió:
Engou escribió:
Gaucho_33 escribió:supongo q abreis subido a jugadores como messi, etoo, puyol, villa... y abreis bajado a paquetes como raul no??

Tampoco es para llamarle paquete... pero weno la verdad es que parece que sea amigo de los de Konami por los stats que le pusieron.

Saludos

pues el paquete marco esta noche :lol:

viva el paquete! :wink:

solo pasaba por un mal momento failiar ..ojala que ya este de vuelta....

Mar Jun 20, 2006 2:05 am

siempre que marca se dice lo mismo...

Mar Jun 20, 2006 10:34 am

menudo golazo, es salir raul y acabar el futbol, es jugar con 1 menos.pero yo me referia a q raul tiene 93 de precision cuando a metido 5 goles en la temporada...y el pichichi etoo tiene 87 de precision

Mar Jun 20, 2006 10:39 am

mkprods aki os dejo info q os puede ser util para el parxe pessoccerworld,esla correspondencia d caras d los arbitros en el 0_text cn su nombre en el juego.Ya estan haciendo las caras en otra web.

W226.BIN - Jose Trueva (ESP)*
W227.BIN - Mario Pedrotti (ITA)*
W228.BIN - Martin O'Brien (ENG)*
W229.BIN - Johann Weikath (DEU)*
W230.BIN - Francois Seraphine (FRA)*
W231.BIN - Johan Jansen (NLD)*
W232.BIN - Cart White (USA)*
R049.BIN - Alverto Carlos (BRA)*
K026.BIN - Piere Enume (CMR)*
Y129.BIN - Kazuki Ito (JPN)*

Espero q os sirve de algo :wink:

P.D:Raul,el q nunca hace nada,el q estaba acabado.........gracias a el,q s el unico q está en el sitio + oportuno siempre pa meter el golito(aunke solo sea empujarla.....pero hay q star hay.....y casualmente siempre es el y no otro).

El unico patata q esta acabado y cn 21 años es Escopeta d caña Torres,q vaya tela,q esta en la seleccion pq es del Atletico como Luis,y pq el marca lo infla sin ser nada(simplemente uno mas),sus goles ningun merito,y el penalty lo mete pq el portero es d risa.

Perdon por el discurso. :lol:

Mar Jun 20, 2006 2:13 pm

Gaucho_33 escribió:Raul tiene 93 de precision cuando a metido 5 goles en la temporada...y el pichichi etoo tiene 87 de precision

Esos stats tienen delito.

Saludos

Mar Jun 20, 2006 2:17 pm

¿De donde puedo descargar el parche?
Muchas gracias !

Mar Jun 20, 2006 2:27 pm

ewardofr escribió:¿De donde puedo descargar el parche?
Muchas gracias !

Aun no esta terminado... :evil:

Oye Mkprods, queda mucho para que lo termines? llevamos bastante tiempo esperando y esto no se mueve. Ademas, la espera se hace mas eterna si no dices nada de como lo llevas...

Parece que nos vayamos a pasar todo el verano esperando ese gran parche.

Saludos

PD: Perdona que te agobie tanto pero intenta entenderme. 8)

Mar Jun 20, 2006 7:04 pm

Bueno, pos si no está akabao, por lo menos podiais poner mas pantallazos para hacernos pajas mentales xDDD

Mar Jun 20, 2006 10:04 pm

pues estoy a la espera de que me manden el option actualizado y de ahi actualizar algunos equipos,corregir las previas de los estadios,corregir algun escurridizo kit y poco mas

Mar Jun 20, 2006 11:26 pm

Pues elcuervo0589 tiene el option actualizado, ya colabora en otros parches no creo que haya problema.
Aunque si estas esperando otro option...

Saludos

Full Version