Dom Jun 18, 2006 2:41 pm

Se suponen que River y Boca te tienen que salir en Otras Ligas A o B

Dom Jun 18, 2006 2:43 pm

a mi me salen river boca y todos esos pero los kits no me salen... me salen otros kits k no tienen nada k ver...

Dom Jun 18, 2006 8:46 pm

tras instalarlo todo observo que en algunas selecciones me aparece el nuevo equipaje pero encima aparece el escudo original (bandera del pais)
Como puedo quitar ese feo escudo?
Gracias

Dom Jun 18, 2006 10:58 pm

en el menu editar t vas a la seleccion y pone la bandera off

Lun Jun 19, 2006 12:02 am

buenas , el parche esta bien , pero ai demasiados fallos en las equipaciones , algunas no salen , otras llevan el escudo en el hombro y solo se ve medio y la propaganda sale en el costado en vez de el estomago , por favor si el problema solo lo tengo yo , esplicadme como arreglarlo...

Lun Jun 19, 2006 4:23 am

ayuda..instale todo bien pero en otras ligas me salen ekipos como panatinaikos y adidas team nike team y rest of world team ayuda..

Lun Jun 19, 2006 4:47 am

me aparece todo bien exepto los kits de los ekipos boca rives..etc

Lun Jun 19, 2006 9:21 am

tienes la ultima actualizacion???

Lun Jun 19, 2006 1:43 pm

Buenas! Es mi primer mensaje en este foro y solo queria agradecer el pedazo de trabajo que se ha hecho con este parche, para mi es de 10 ;-) solo un detalle, me sale todo correcto, ekipaciones y todo pero la cara de ronaldinho sale bien en las presentaciones y cinematicas pero al jugar sale mal...con unas entradas y medio calvo...me gustaria saber si hay solucion!

Gracias de antemano!!! Salu2

Lun Jun 19, 2006 5:38 pm

si cambiale el pelo en el menu editar :wink:

Full Version