Lun Jul 10, 2006 1:00 pm

de nada,cuando tenga tiempo lo posteo.chao :wink:

Lun Jul 10, 2006 1:14 pm

colectivo_94 escribió:¿oye yo puedo cojer la carpeta que tienes del uni y cambierlo equipajes por esto que son los autenticos?

Imagen

Imagen

que creo que es la del w bremen? que solo tengo que cambiar las imagenes de los equipajes por estas?

k model son!!!!!!

'

'

¿¿¿¿QUE MODEL SON?????

k model sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! :twisted: :evil:
Última edición por thedoctor46_eliot el Mar Jul 11, 2006 11:44 am, editado 1 vez en total

Lun Jul 10, 2006 5:47 pm

genial parche, solo que rapidshare un server un poco puto...mejor megaupload, o www.f-forge.com, gracias :)

Lun Jul 10, 2006 6:23 pm

angelyko escribió:genial parche, solo que rapidshare un server un poco puto...mejor megaupload, o www.f-forge.com, gracias :)

Si luego tenemos tiempo lo subimos a otro server :wink:

Por cierto si alguien nos pasara algunas faces para insertar se lo agradeceria.

Saludos

Mar Jul 11, 2006 10:56 am

a mi la introducion no se me ve en el juego

Mar Jul 11, 2006 11:22 am

merengue69 escribió:a mi la introducion no se me ve en el juego

Asegurate que esta sin ninguna extension, y en la carpeta dat. :wink:

Jue Jul 13, 2006 5:16 pm

He mejorado las ekips del ecija.

Ah!, de donde has sacado las plantillas de los ekipos?, porque hay muchos jugadores que no existen y otros que hace mucho tiempo que dejaron de estar en el Ecija,

Ej,

Verdejo se fue a mitad de temporada al murcia b, y fichamos a Jon Ander(estuvo en el Valladolid, Salamanca).

Jose Carlos también se fué a mitad de temporada al Rubí catalan y fichamos a david Arteaga (Sevilla).

Hay más pero ahora no me acuerdo.

Imagen

Imagen

ahora solo dejo estas dos, ya subiré las demás (no tengo tiempo :cry: )

Jue Jul 13, 2006 7:29 pm

hola!!me gustaria pedios un favor......hace ya tiempo vi por aqui varios kits de equipos de segunda b o que estaban en la fase de ascenso a 2ª......y una vez que comenzasteis a hacer el parche lo pusisteis para bajarselos y quitasteis los que estaban por aqui....y es que me gustaria tener los kits de la ud las palmas que fululaban por aqui....entonces me gustaria saber si alguien los tiene que los ponga plis que es para sustituir los equipos ascendidos a 2ª por los descendidos a 2ªB....si alguien tiene los de los otros que han subido os o agradeceria mucho tambien.....graciaaaaaas y enhorawena por vuestro parche

Sab Jul 15, 2006 9:33 am

hola, he estado de vacaciones y al estar viendo el post tengo un lio. ¿Que es lo que me debo bajar para que este bien? En la primera pagina hay unos enlaces en otras hay otros, esto es un lio. Organizarlo por favor.
Si no es mucha molestia ponermelo aki.
Gracias

Sab Jul 15, 2006 9:48 am

isspronauta escribió:hola, he estado de vacaciones y al estar viendo el post tengo un lio. ¿Que es lo que me debo bajar para que este bien? En la primera pagina hay unos enlaces en otras hay otros, esto es un lio. Organizarlo por favor.
Si no es mucha molestia ponermelo aki.
Gracias

por cierto, que tengo que hacer para instalar el parche? es que yo tengo ps2 y de pc me lo acabo de bajar el juego y no tengo ni idea

Full Version