¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Dom Ago 27, 2006 12:05 pm

aah jeje oks gracias mejor si es asi;). Q bien q pusisteis la de tokyo race es 1 cafra de cancion, x cierto i la de roulette¿??¿?¿ faltaba esa pa cd juegais tios!!

Dom Ago 27, 2006 12:35 pm

parche de lo mejor pero un problema si pusierais el parche de rap seria la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dom Ago 27, 2006 12:37 pm

La intro no está incluida (por el momento), ya que no nos convencia ninguna de las que teniamos, y preferimos incluirla un poco mas tarde (no tardaremos mucho porque ya tenemos varias que nos gustan).

Respecto a la cancion, que supongo que te referiras a la del anuncio de adidas, es la que suena justo antes de los partidos cuando estan en la pantalla de alineacion, para elegir a tus jugadores y todo eso...

El parche de rap te lo podras descargar en breve (en cuanto terminemos de subir las diferentes partes del parche) e "instalartelo" tu, para jugar con él. Por eso lo hicimos, para que cada uno escogiese el que mas le gustase

Un saludete
Última edición por hersic el Dom Ago 27, 2006 12:41 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 27, 2006 12:39 pm

el kitserver esta subido en megaupload??

Dom Ago 27, 2006 12:42 pm

el kitserver lo estoy subiendo pero tardara asique pido un poco de calma, y repito que tampoco son las mismas partes que en rapidshare porque son mas pequeñas, lo digo para que no haya confusiones, saludos

Dom Ago 27, 2006 12:54 pm

jejej si tienes razon HERSIC, xo 1 pregunta mas: vais a sacarlo con los graficos mejorados q dijisteis o ya estan asi bien? esk dijisteis q sacariais 1 con graficos normales para la gente q no tenga 1 pc bueno i luego los mejorariais para la gente q puede verlo mejor...

Dom Ago 27, 2006 1:16 pm

ok hersic se esperar un pococ mas ¡¡¡xDDD

Dom Ago 27, 2006 1:35 pm

acabo de encontrar 1 pekeño fallo sin importancia!!! JORGE LOPEZ el del VALENCIA cd dice el nombre dice CARMONA

Dom Ago 27, 2006 1:48 pm

Los callnames no dependen de nosotros.. eso es cosa del parche de sonido de moitespera.

Dom Ago 27, 2006 1:55 pm

ME retracto de mi contestacion de ayer sobre el modo online. Ayer jugue contra un chico con toda la plantilla del barça actualizada y con todas las equipaciones nuevas.

Ya le tengo en MSN y me dijo que me ayudaria a hacerlo. En el momento que sepa como os explico :p

Full Version