Mar Oct 10, 2006 6:37 pm
ok gracias mk nose me habia ocurrido eso que tonto estoy... en cuanto a lo de las caras es poruqe no abeis puesto bien la carpeta faces del kitserver y con lo de las camisetas igual, revisar el kitserver, si lo teenis todo bien puesto no os pasara eso, y SI ESTAN ACTUALZIADAS A ESTA TEMPORADA. por favor leer un poquito mas para atras que todo esto ya lo he explicado...
un saludo y gracias por el monumento!!
Mar Oct 10, 2006 7:10 pm
erjugon y lo de las calvas xk es????????????????
Mar Oct 10, 2006 7:17 pm
erjugon escribió:ok gracias mk nose me habia ocurrido eso que tonto estoy... en cuanto a lo de las caras es poruqe no abeis puesto bien la carpeta faces del kitserver y con lo de las camisetas igual, revisar el kitserver, si lo teenis todo bien puesto no os pasara eso, y SI ESTAN ACTUALZIADAS A ESTA TEMPORADA. por favor leer un poquito mas para atras que todo esto ya lo he explicado...
un saludo y gracias por el monumento!!

Yo descomprimo la el ZIP faces en el directorioque das lo mismo digo de los Uni lo que is es posible que el kit lo hay instalado mal no se( y si me he dado cuenta que e sde esta temporada
un saludo
Mar Oct 10, 2006 7:25 pm
algien k me pase er S_sound x favor k no puedo
carlos_92_lito@hotmail.com
Mar Oct 10, 2006 8:08 pm
ya esta subido el option con la tienda bloqueada. leucocito92 lo de las calvas no se a que te refieres...
Mar Oct 10, 2006 9:48 pm
Hola a todos. A alguien no le descarga el 0_sound.part2.rar? Me dice que no hay ningún servidor disponible.
Un saludo, y espero alguna respuesta. Gracias.
Mar Oct 10, 2006 9:48 pm
la parte 11 de los estadios no aparece en internet dice q no existe por fa arreglalo ...q es el ultimo q me falta
grax
xa"U"
Mar Oct 10, 2006 9:54 pm
Una duda. Si solamente quiero tener las plantillas actualizadas, con las caras y eso, solamente necesito el Option file, no? El que se mete en save/folder1?. Es que solamente con ese archivo, me salen las plantillas actualizadas y otras modificaciones.
Simplemente es eso, ya que sólo me interesan los fichajes. Gracias de nuevo.
Mar Oct 10, 2006 10:32 pm
Una duda. Si solamente quiero tener las plantillas actualizadas, con las caras y eso, solamente necesito el Option file, no? El que se mete en save/folder1?. Es que solamente con ese archivo, me salen las plantillas actualizadas y otras modificaciones.
Simplemente es eso, ya que sólo me interesan los fichajes. Gracias de nuevo.
Si Solo necesitas el Option File
Mar Oct 10, 2006 10:36 pm
alguien me puede poner otro link para stadiums.part03.rar y stadiums.part11.rar porq son los unicos q me faltan y me dice q no hay servidores disponibles para bajarmelos, gracias
Full Version