Vie Jul 28, 2006 11:40 pm
de donde bajo el torrent?? no entiendo nada...expliquenme...qiero este juegooo
Vie Jul 28, 2006 11:49 pm
el torrent esta en el link de la primera pagina de este foro. Para poder bajarlo se necesita el Bitcomet (recomiendo este xq es el q uso y me anda bastante bien). Una vez bajado, vas a tener q usar los programas q sirven para la edicion del juego. Ahi vas a tener q leer los tutoriales de la web. Saludos.
Vie Jul 28, 2006 11:58 pm
muy buen parche, ya lo estoy bajando, muchas gracias por el enorme trabajo.
Quería saber si este parche afecta en algo al superpatch, es decir es lógico que lo afecte pero quería saber si es necesario borrar los archivos del superpatch y empezar de 0 o si se puede instalar encima.
Desde ya muchas gracias
Sab Jul 29, 2006 12:05 am
Oe, se le pueden colocar unos canticos al colo?, yo se que esta hecho eso pero es facil subir los canticos y agregarlos despues con el dkz, yo creo, porque haci lo hacia en el pes4, lo que pasa que yo hice unos pal pes4, serviran pal pes5? solo es una pregunta, yo se que este patch ya esta hecho , pero serviria como pa la proxima actualizacion que pienzan hacer
va un poco lento el torrent
Sab Jul 29, 2006 12:09 am
Me olvide de algo.. Felicitaciones a todos los q ayudaron en la elaboracion del parche. Un aplauso para ustedes.
Sab Jul 29, 2006 12:15 am
Holas... tenog problemas al bajar por el torrent
FALTAN SEEDS!!
por fa colaboren lo que ya lo hayan bajado.. plisss...
chao! saludos.
Sab Jul 29, 2006 12:17 am
que programa usas? el bitcomet esta medio inestable pero me baja a un promedio de 40.
Sab Jul 29, 2006 12:29 am
Agradecer a todos los implicados en la creacion de este gran parche su desinteresado trabajo para que todos podamos seguir disfrutando de nuestro maravilloso PES.Gracias sois genialestios.
Sab Jul 29, 2006 12:38 am
yo llevo descargado un 85% con el Utorrent y de 60 que iva ahora va a 6..
Sab Jul 29, 2006 12:39 am
asias x el parche soys unos cracks pero no me va bittorrent no se me conecta o yo k se ponganlo en emule xfavor
Full Version