-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opina para el Total Patch de PES6 [Salida Mayo/Junio] : Parches - Página 28

• Patrocinios

Opina para el Total Patch de PES6 [Salida Mayo/Junio]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr, FABIANSTEGMAIER, rub5ns, Arkkantos, rasta, asdre, drozdzynski, joaquin_g84, kordero, isspronauta, ongi, yotoxp, arl_rrf, kinkinsin, maxidenecochea, Cop, oviufo51, sackm, mjf, loremas, cefar, ricardolopez

Notapor killer_fifa_9 » Vie Nov 03, 2006 3:20 am

Vamos a ver con los nacionalismos señores xD,fuera coñas,e leio cosas ke nose como entenderlas se kejan de ke estamos votando la 2ª española,la pagina es española,los creadores la mayoria españoles,los usuarios ai muxos americanos pero este foro es español es normal ke votemos nuestra segunda division a mi me encanta la liga argentina y no la pude tener en pes5 porke traia la nacional y nose ke mas ke son sus divisiones inferiores,es normal ke barramos pa casa señores no se kejen solo voten si es por democracia se pondran en el parxe los ke salgan por unanimidad,no se metan unos con otros ni digan mas esta liga vale mas ke la otra voten y ya esta al carajo las discusiones VOTEN y ke los creadores del parxe decidan,saludos a toda AMERICA y ESPAÑA ;)

Killer.
Imagen
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor soccerbetto » Vie Nov 03, 2006 7:20 am

insisto la conmebol pero no se cierren a dos equipos por que pasa con los argentinos o brazileños y en chile hay 3 grandes pero y los demas no es por discriminar pero no conosco ningun equipo peruano o boliviano de renombre latinoamricano como en mexico, argentina barazil y hasta chile. por eso creo que 2 por pais seria muy cerrado. salu2
mes val morir dempeus que viure de genolls
soccerbetto
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

A sudamerica

Notapor arl_rrf » Vie Nov 03, 2006 12:55 pm

A ver esto va para los sudamericanos en general:

Estamos en un foro español, con mayoría de usuarios españoles, y los creadores de los parches también españoles, ¿de verdad creéis que vamos a votar antes por la liga comenbol que por la 2ª división española?
En la segunda división española hay equipos de grandes ciudades, y por ello tienen muchos seguidores, por ejemplo Málaga, Murcia, Albacete, Almeria, Las Palmas, Vitoria... y es normal que quieran tener a sus equipos en el pes6. Además eso de decir que la segunda división tiene jugadores mediocres, es demasiado decir, ya que creo que cualquier equipo de segunda es mejor que muchos equipos de las primeras divisiones, de Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Venezuela, y algunos más.
Y ahora me diréis que los mejores jugadores de la liga española son sudamericanos, y es verdad, en cierta parte. Pero con eso lo que estáis diciendo también, es que en vuestras ligas juegan los que no tienen nivel o los que tienen nivel, pero no el suficiente para poder jugar en Europa.
Para mi y para muchos españoles el total patch que salió para pes5 fue el mejor parche que ha salido para ningún pes, pero con la única pega de haber incluido la liga comenbol, con equipos que quitando a los argentinos, los brasileños y pocos más son desconocidos fuera del país del que son, y ahora me diréis que no sé de fútbol porque no los conozco, pero es la pura realidad. Además nos quitaba todo el realismo cuando jugabamos una liga master y llegabamos a la champions y nos tocaba con jugar contra el Barcelona de Guayaquil, por poner un ejemplo.

Creo que tendríais que pedir todo esto en algún foro de sudamerica, que los hay y muy buenos por cierto, y así podríais hacer un parche exclusivamente para vosotros y poner todas las ligas mas importantes de sudamerica, que yo creo que eso sería lo que más os gustase, ¿o no?
Tener la liga Argentina, la Brasileña, La Chilena, La Mexicana, La uruguaya, por ejemplo y en otras ligas poner los mas representativos de los demás países, que se podrían poner 5 o 6 por país.
Pero no nos pidáis que esto lo hagamos desde aquí porque no puede ser, ¿lo entendéis, no?.
Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, y si es así pido disculpas, ya que no era mi intención, solo he mostrado mi opinión , y creo que la de muchos otros.

Saludos a todos!!!
arl_rrf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor InakiSoil » Vie Nov 03, 2006 2:18 pm

pues no se como la gente de aqui quiere la segunda division española... porq la verdad ay no pegaria nada... :S quien se hiba a coger esos equipos??? pues solo 2 de cada 100, porq dudo q se elijan para jugar a todos los equipos de la 2 division... solo a su equipito... luego esta lo de la liga master q a saber quien se pilla a esos jugadores de segunda... prefiero q este una Liga Conmebol con los mejores equipos de america... ademas para hacer fichajes esta muy bien... poniendo la 2 division española estropeariais el parche :S preferiria antes poner la 2 de italia para q estuviera la Juventus (aunq menos mal q esta en otras ligas...) si quereis jugar con vuestro equipito os lo creais desde cero q para eso el PRO tiene un completisimo editor :D

beno gero arte eta ondo pasa :wink:
InakiSoil
Aficionado
Aficionado

Notapor fede_almagro » Vie Nov 03, 2006 2:46 pm

InakiSoil escribió:pues no se como la gente de aqui quiere la segunda division española... porq la verdad ay no pegaria nada... :S quien se hiba a coger esos equipos??? pues solo 2 de cada 100, porq dudo q se elijan para jugar a todos los equipos de la 2 division... solo a su equipito... luego esta lo de la liga master q a saber quien se pilla a esos jugadores de segunda... prefiero q este una Liga Conmebol con los mejores equipos de america... ademas para hacer fichajes esta muy bien... poniendo la 2 division española estropeariais el parche :S preferiria antes poner la 2 de italia para q estuviera la Juventus (aunq menos mal q esta en otras ligas...) si quereis jugar con vuestro equipito os lo creais desde cero q para eso el PRO tiene un completisimo editor :D

hay algunos que no creen que haya españoles que piensen en que ponga la liga combebol y no la segunda de España

InakiSoil es el ejemplo

ademas una liga combebol, sera mejor, ya que es muy probable que varios jugadores de esa liga vayan a jugar a europa y es mas facil mantener actualizado el juego
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thedragon » Vie Nov 03, 2006 2:59 pm

Vamos a ver. ¿Qué ligas son las más votadas? ¿Para qué se abre una votación entonces, para que digais que no se le haga caso y metais a los equipos que vosotros querais? Dejad que la gente vote y dejad de poner pegas. Si la segunda división está la más votada será por algo, no por trampas ni tonterias. Basta de pedir la exclusión de ligas, eso es excluyente, cosa de poca educación. Respetad lo que se elija en democracia.
thedragon
Goleador
Goleador

Notapor InakiSoil » Vie Nov 03, 2006 3:06 pm

la gente voto paorq esta su equipo ay... pero decidme... q pasa con los demas equipos? :?
InakiSoil
Aficionado
Aficionado

Notapor thedragon » Vie Nov 03, 2006 3:33 pm

Esto es PSW, no es ni Konami ni las hermanitas de la caridad. El que quiera a su equipo que se lo cree, como has dicho anteriormente. Lo que se vote es lo que saldrá (o eso espero, porque si no la votación sería una farsa).
thedragon
Goleador
Goleador

Notapor trix000 » Vie Nov 03, 2006 4:32 pm

la liga argentina, muy buena
trix000
Aficionado
Aficionado

Notapor Wendigo » Vie Nov 03, 2006 6:43 pm

InakiSoil escribió:pues no se como la gente de aqui quiere la segunda division española... porq la verdad ay no pegaria nada... :S quien se hiba a coger esos equipos??? pues solo 2 de cada 100, porq dudo q se elijan para jugar a todos los equipos de la 2 division... solo a su equipito... luego esta lo de la liga master q a saber quien se pilla a esos jugadores de segunda... prefiero q este una Liga Conmebol con los mejores equipos de america... ademas para hacer fichajes esta muy bien... poniendo la 2 division española estropeariais el parche :S preferiria antes poner la 2 de italia para q estuviera la Juventus (aunq menos mal q esta en otras ligas...) si quereis jugar con vuestro equipito os lo creais desde cero q para eso el PRO tiene un completisimo editor :D

prefiero jugar con el malaga, cadiz, alaves, etc a con el botafumeiro de argentina vamos, descarado. Pero simplemente por que conozco mas a los clasicos de la liga española que a los de argentina.
salu2
Wendigo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches