Dom Nov 26, 2006 12:38 pm

Si corroboro lo que dice EGGS salen las posiciones en Inglés.
En los estadios no se me ve el público cuando estoy jugando, si se ven al inicio del partido o cuando marco un gol, solo me pasa en los estadios nuevos insertados.
Cuando veo los estadios en el museo, al llegar al Vicente Calderón o uno antes no estoy muy seguro no me deja verlo y da error y se sale al escritrio.

Haber si me podeís ayudar a configurar el lod mixer, para cuando juego con el Kit Server de las equipaciones el juego se me ralentiza y me va a saltitos, haber si hay algún tipo de configuración para que eso no pase, mi gráfica es una Ati Radeon 9550 256 mb.

Gracias de antemano y muy buen trabajo Ingeniero24

Dom Nov 26, 2006 4:00 pm

Alguien me pued explicar como se pone el parche de las pancartas???por que abro el dkz y le doya importar pero me dice que no hay nada o qu eno es compatible o algo asin..como lo aceis vosotros??saludos

mp

Dom Nov 26, 2006 5:13 pm

para cuando el KITSERVER actualizado...
A mi se me cuelga al ir a jugar muchos partidos... Y ES UNA PUTADA...

PAra cuando tendras el kitserver para descargar con todo.......

Dom Nov 26, 2006 6:48 pm

Nuevos fix...que espero que sean los ultimos....el tema de las posiciones(que a mi me parece una chorrada) es por el option file porque use como base un option file ingles.....

Macho un poquito de ingles....

CA=Central
SB=carrilero
DMF=medio centro defensivo
MFR=medio centro derecha
WG=extremo
SS=media punta extremo
CF=delantero.....

etc

no es tan complicado...sigo trabajando en el kitserver

:wink:

Dom Nov 26, 2006 8:04 pm

ESTE PARCHE SIRVE PARA LA PS2??? CONTESTAD RAPIDO XFAVOR GRACIAS

Dom Nov 26, 2006 8:11 pm

Alguien podria colgar la ISo del juego ya toda actualizada y lista para kemar, como an echo con la version de ps2 gracias

Dom Nov 26, 2006 8:40 pm

Me parece excelente el parche, pero te doy 3 recomendaciones.

La primera es que vuelvas a poner a River, Boca y al San Pablo.

La segunda es que saques los escudos de las federaciones nacionales y que vuelvas a poner las banderas de los países, porque así como está se hace muy confuso.

La tercera es que saques lo del parche de balones de hayate, porque a no todos nos funcionan las pelotas hechas por la gente y entonces nos arruinás las pelotas que vienen con el juego.

:)
Última edición por m3tr0_d4nc3 el Dom Nov 26, 2006 8:54 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 26, 2006 8:50 pm

Muchas gracias el parche esta excelente, lo unico que no me gusto es que no estan boca y river pero bueno lo digo a ver si despues los puedes meter. Gracias por tu trabajo

Edit: Cuando juego un partido en el estadio "Jose Alvalade XXl" y la pelota va por la banda de abajo me sucede esto.
Imagen

Dom Nov 26, 2006 9:26 pm

hola que tal, queria saber cual es el option file v2.1 que mencionas, y que contienen el banner patch, y de donde lo puedo bajar?..

muchas gracias

Dom Nov 26, 2006 9:54 pm

acassusocapo escribió:hola que tal, queria saber cual es el option file v2.1 que mencionas, y que contienen el banner patch, y de donde lo puedo bajar?..

muchas gracias

Directamente te tenés que bajar el fix de pancartas.

Acá está el link: http://files.filefront.com/Fix_Pancarta ... einfo.html

Saludos .-

Full Version