Mié Dic 27, 2006 10:09 pm
t0nynh0 escribió:t0nynh0 escribió:t0nynh0 escribió:rubio un manual para los guantes pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Dom Dic 31, 2006 8:30 pm
algien me puede explicar como se instala el parche plisss es ke no entiendo ni pico idea de lo ke ablan ;D porfavor
tkgonzalo@msn.com
Mar Ene 02, 2007 12:07 am
muy buen parche rubio me a gustado mucho, me encanta
Mié Ene 03, 2007 4:28 pm
Hola a todos, como hago para instalar los parches, copio la carpeta balls a gdb pero al ejecutar no puedo escoger algun otro balon que los 13 que trae por defectp, alguien me puede ayudar...
Jue Ene 04, 2007 4:28 pm
Como instalo eso ?? quien me dice el q sepa add
david3962@hotmail.com
Lun Ene 08, 2007 4:02 pm
NO TNG NI IDEA D COMO INSTALARLO
Jue Ene 11, 2007 5:17 am
Hola a tod@s he instalado correctamente el parche (creo) y tengo un problemilla cuando juego en los estadios del kitserver, no hay publico en las gradas salvo en las repeticiones y en los saques de esquina y de falta, ea que con la camara normal no se ve publico en ningun estadio, otra cosa, no se que hice o no hice que una vez que arranque el juego me salieron en la pantalla de seleccion de equipacion unos guantes que no me han vuelto a salir, tampoco se porqué y por ultimo os pido opinion, ¿es mejor este parche que el "evolution patch"? espero respuestas gracias de antemano un saludo chavales.
GRACIASSS
Lun Ene 15, 2007 7:18 am
Bueno como no me contesta nadie me voy a contestar yo a mi mismo y a algun otro que he visto por este post con el mismo problema, para cuando no se te ve el publico en ningun estadio salvo en las repeticiones hay que irse a ...\directorio de instalación\kitserver\lodcfg.exe y marcar la casilla "Show crowd in all cameras". La otra no se pa que vale pero tambien la he activado. Lo de los guantes que mencionaba es para elegir la equipacion del portero, pulsando TAB salen y con 1 y 2 eliges. La opinion que pedí la seguire esperando aunque al final me tocara probar a mi el Evo Patch para saber cual es mas completo.
Saludos.
Dom Ene 21, 2007 10:25 am
Hola, a mi el parche me va a las mil maravillas pero quiero saber si con este parche se puede meter algun boot pack, porque he probado a meter los que hay en esta pagina y no consigo que funcionen.
gracias.
Dom Ene 21, 2007 12:59 pm
Tal vez para que funcione necesita la última versión de kitserver, la 6.3.3, y no la que utilizan aquí que es la 6.20.
Full Version