Jue Dic 28, 2006 10:14 pm
me cagaste con las partes del audio ya las he tratado de bajar en 1 y 3 partes y aora 13. plop . a masturbarse con las 13.jejejeje
gacias por el aporte de todas maneras.
Jue Dic 28, 2006 10:18 pm
a ver si podeis subir el 0_sound en filefront o si es en otro en el menor nº de partes posibles porque sino es un coñazo. gracias. por cierto, el o_sound anterior de megaupload daba error pero estaba en aleman y no se entiende por que daba error. bye
Jue Dic 28, 2006 10:35 pm
Para que el rapidshare sea "rapid" de verdad, cuando has acabado con la primera parte desonectas el modem y vuelves a conectar de manera que tenga una IP nueva y que así la página lo identifique como otro usuario.
Si no tienes el modem a mano es un pateo pero siempre sera mejor que esperar 75min entre cada descarga (y más si hay 13 partes!!!) xD
Psd.: A ver quien me puede ayudar con mi asunto del 3Danalyze, que me sale esto y no se como solucionar sino el problema de los balones:
Jue Dic 28, 2006 10:41 pm
Fernando_7 escribió:Para que el rapidshare sea "rapid" de verdad, cuando has acabado con la primera parte desonectas el modem y vuelves a conectar de manera que tenga una IP nueva y que así la página lo identifique como otro usuario.
Si no tienes el modem a mano es un pateo pero siempre sera mejor que esperar 75min entre cada descarga (y más si hay 13 partes!!!) xD
Psd.: A ver quien me puede ayudar con mi asunto del 3Danalyze, que me sale esto y no se como solucionar sino el problema de los balones:

Eso funciona para los que como tu, tenéis ip dinámica. Yo la tengo fija.
Jue Dic 28, 2006 10:46 pm
Perro escribió:Fernando_7 escribió:Para que el rapidshare sea "rapid" de verdad, cuando has acabado con la primera parte desonectas el modem y vuelves a conectar de manera que tenga una IP nueva y que así la página lo identifique como otro usuario.

Ups, eso no lo sabía. Cual es la diferencia entre la dinámica y la estática¿? El precio¿?
EDITO: Porque me acuerdo que a la hora de instalar el modem USB de telefónica me preguntaba si era dinámica o estática...
Jue Dic 28, 2006 10:49 pm
y ke diferencia hay entre los s_text? yo veo todo iwal.. y lo de off line y on line, no entiendo muxo cual tengo ke poner...
Jue Dic 28, 2006 10:51 pm
Fernando_7 escribió:Perro escribió:Fernando_7 escribió:Para que el rapidshare sea "rapid" de verdad, cuando has acabado con la primera parte desonectas el modem y vuelves a conectar de manera que tenga una IP nueva y que así la página lo identifique como otro usuario.

Ups, eso no lo sabía. Cual es la diferencia entre la dinámica y la estática¿? El precio¿?
EDITO: Porque me acuerdo que a la hora de instalar el modem USB de telefónica me preguntaba si era dinámica o estática...
Ahora si. Antes sólo había fijas, por eso la tengo.
Jue Dic 28, 2006 11:04 pm
creo que hay una forma de arreglar eso de rapidshare para los q poseen ip fija, pero en estos momentos no me acuerdo y bue, eso ya es un asunto de cada uno, claro, si encuentro la solucion la posteo para los q tengan ip fija
pero si quiern descargarse rapido el 0_sound pueden intentarlo con el torrent, y antes de descargar solamente seleccionar el 0_sound, o tambien de seguro en unos dias mas alguien la subira a filefront o alguna otra parte (espero)
Jue Dic 28, 2006 11:13 pm
blew escribió:creo que hay una forma de arreglar eso de rapidshare para los q poseen ip fija, pero en estos momentos no me acuerdo y bue, eso ya es un asunto de cada uno, claro, si encuentro la solucion la posteo para los q tengan ip fija
pero si quiern descargarse rapido el 0_sound pueden intentarlo con el torrent, y antes de descargar solamente seleccionar el 0_sound, o tambien de seguro en unos dias mas alguien la subira a filefront o alguna otra parte (espero)
Cómo me puedo descargar sólamente el 0_sound por torrent?
Explícamelo, por favor.
Jue Dic 28, 2006 11:14 pm
bue, aunq sea algo externo al parche lo de rapidshare, encontre esto:
Rapidshare : No esperes mas para descargar
Ya sabemos todos que cuando descargamos un archivo de Rapìdshare, para descargar otro tenemos que esperar un buen rato. La solución es renovar nuestro número de IP que nos asigna nuestro proveedor de internet. Si disponés de una conexion en la cual tu IP es dinámica (o sea… que cada vez que te conectás te asignan un número nuevo) basta con que apagues y vuelvas a encender el modem.
Ahora bien, si tu IP es fija este programita te va a servir para forzar a tu ISP a que te dé otra nueva dirección. Una vez descargado el programa ejecuta el archivo autorun.exe y seguí esos sencillos pasos, que están bien explicados para que no te confundas.
http://depositfiles.com/files/353775
si les sirve, porfavor decir, asi tambien puede ser de ayuda a los demas (no lo probe porq tengo ip dinamica)
Full Version