Sab Mar 10, 2007 6:01 pm

No me descargan los enlaces de filefront

Dom Mar 11, 2007 12:42 am

Nak-SFC escribió:Por favor, respuesta. ¿Hay que bajarse las tres partes del parche o que?

si... las 3 partes son necesarias. una vez bajadas las tenes q poner en una misma carpeta y hacer clic derecho en una de las partes y hacer clic donde dice "extraer aqui" (en el caso q tengas winrar). ahi te va a aparecer una carpeta donde tan las partes a instalar.

Dom Mar 11, 2007 12:43 am

juan-bcn89 escribió:No me descargan los enlaces de filefront

a mi tampoco me bajaban master... es cuestion de suerte y de como este el servidor..

Dom Mar 11, 2007 12:11 pm

Si, como dice joshio, depende del servidor

Dom Mar 11, 2007 3:04 pm

Una preguntilla si instalo este parche se me borrara todo lo que he avanzado en copas y ligas?

Dom Mar 11, 2007 4:22 pm

las ligas y las copas q estas jgando no se te borran

Dom Mar 11, 2007 4:27 pm

El parche la verdad esta bastante currado, pero con lo que no estoy de acuerdo ( es una opinion, no se ofendan) es con los equipos de la segunda division, segun veo en las imagenes veo el albacete, salamanca cadiz... pero y los demas??? como por ejemplo el c.d.tenerife, Las Palmas, el Vecindario, etc??? Animo señores y mucha suerte

Dom Mar 11, 2007 5:32 pm

podeis poner el of para descargar esque lo he borrado sin querer y no qiuero descargarme todo otra vez porque tarda bastante , por favor

Dom Mar 11, 2007 5:43 pm

MaxPayne84 escribió:El parche la verdad esta bastante currado, pero con lo que no estoy de acuerdo ( es una opinion, no se ofendan) es con los equipos de la segunda division, segun veo en las imagenes veo el albacete, salamanca cadiz... pero y los demas??? como por ejemplo el c.d.tenerife, Las Palmas, el Vecindario, etc??? Animo señores y mucha suerte

El parche,esta dedicado a todos los pesmaniacos hispanoamericanos.El poner toda una segunda división,sea cual sea el país,es atentar contra la idea por la cual surgió el parche.

Dom Mar 11, 2007 5:53 pm

Me surge otra duda yo me cree un equipo de coña pa hacer a los colegas y eso si instalo el parche se borraria ?

Full Version