Mar Abr 24, 2007 12:58 am

no puedo entrar en el link de kits, es decir, me aparece la pagina pero en la pagina inicial.. y navego en la pagina y no encuentro el archivo para descargar :S
ayuda x favoorr
graciaas

KITS

Mar Abr 24, 2007 10:48 am

HOLA, el parxe esta to wapo, pero las camisetas no se como bajarmelas, le doi al enlace y se me va directamente a la pagina de inicio de filefront. nose ke acer. Gracias

Link Roto

Mar Abr 24, 2007 4:04 pm

El enlace para la descarga de los Kits de equipaciones está roto. Creo que desde esta mañana. No sé, pero en lugar de ponermelo para descargar, me sale en la página principal de ese servidor. Si podeis poner otro enlace... gracias.

Mar Abr 24, 2007 11:04 pm

Por dios, 4 dias y nada, a ver cuando arreglan el link!!!!

Mié Abr 25, 2007 11:24 pm

A mi me pasa los mismo... Por favor arreglen el link...
Desde Ya Muchas Gracias

Jue Abr 26, 2007 9:37 am

el enlace de los kits esta roto no puedo descargarlo

Vie Abr 27, 2007 1:29 pm

yo sigo diciendo ke a este kit le falta mejores comentarios no se puede hacer algo al respecto??

Vie Abr 27, 2007 10:08 pm

Al menos suban el archivo de los kits a otra pagina

Vie Abr 27, 2007 10:51 pm

LA VERDAD QUE TE HAS PASADO PSYKOTHIK, MUCHISIMAAAAS GRACIAAAAAAAAAAASS
MUY BUENA TODA LA GUIA Y LOS PARCHES GENIALES!!!!!!!!! SE TE AGRADECE Y TAMBIEN MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LOS HICIERON, GRACIAS A TODOS.
TODOS LOS QUE DEJAS PARA DESCARGAR EN FILEFRONT Y EN RAPIDSHEARE ES MUY FACIL DESCARGARLOS, SE ME COMPLICO UN POCO CO LOS DE MEGAUPLOAD, PERO LO SOLUCIONES DESCARGANDOME OTROS PARCHES Y SERVERS DE OTROS FOROS ( si tienes tiempo me puedes decir como bajo los de megaupload ), ESTE YA ES UN PROBLEMA MIO PORQUE LA VERDAD QUE MANEJO POCO EL TEMA DE LAS DESCARGAS, JEJEJEJE TUVE QUE RETOCAR UN POCO LOS MAPS PARA ACOMODAR LOS QUE NO COINCIDIAN Y UNA PREGUNTA: LOS JUGADORES DEL OPTION FILE, TODOS TIENEN ALGUN TOQUESITO YA SEA EN LAS HABILIDADES O EN LOS COLORES DE PIEL ( HAY MUCHOS QUE SON CHINOS, color de piel 2) ¿ES PARA QUE CON EL FACEPACK QUE HAS PUESTO QUEDEN MEJOR LOS JUGADORES?
BUE..... YA LO HICE MUY LARGO, ASI QUE PARO POR AQUI DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Comentarios del Option FIle

Sab Abr 28, 2007 2:26 am

Gracias por todo, tengo un problema con el option fiel, esta bien actualizado pero en veces los comentaristas hacen comentarios que nada que ver como por ejemplo: "Pito Penaltí" y quizas es una falta en la mitad de la cancha o por ejemplo "Se clasificarón para la fase final" y quizas es un partido amistoso.

Como se soluiciona eso?

Gracias

Full Version