Mar Abr 10, 2007 5:06 pm

Yo hace rato que vengo jugando con el parche de NACCA y esta excelente.
Tengo el mismo problema de todos con la Liga Master, pero con las otras modalidades de juego, anda perfecto

Voy a probar lo que comentaron arriba sobre el cuelgue con la liga Master (desinstalar y volver a instalar todo) a ver que pasa

Con respecto al que comento lo de la camiseta de River (y lo verde en el cuello) yo lo arregle con el photoshop y salio con fritas!!

Saludos

Mar Abr 10, 2007 6:33 pm

CHE GRAN LABURO HEEEE... COMO SOY NOVATO TE HAGO UNA PREGUNTA¿ ESTE PARCHE TRAE LAS CAMISETAS LICENCIADAS DE LA LIGA ESPAÑOLA,Y LAS DEMAS
????DE ANTEMANO GRACIASSSSS.....MUY BUEN LABURO.

Mar Abr 10, 2007 6:54 pm

El parche esta muy bueno pero me paso que con River, Racing y San Lorenzo en el juego no se ven las camisetas. si me pueden ayudar se agredece
saludos

Mar Abr 10, 2007 7:34 pm

ghopital escribió:El parche esta muy bueno pero me paso que con River, Racing y San Lorenzo en el juego no se ven las camisetas. si me pueden ayudar se agredece
saludos

Se ven trasparentes?

Eso pasa cuando el kitserver no quedo bien aplicado
Verifica que estes usando la ultima version del kitserver (no me acuerdo ahora por que version va)

Mar Abr 10, 2007 7:48 pm

una pregunta este parches para pc!¿?

Mar Abr 10, 2007 10:41 pm

poquer01 veo q solucionaste lo de la camiseta de river, me la podrias pasar asi la remplazo en mi pes, no tenog idea de como funca el pshop
gracias

Mié Abr 11, 2007 12:15 am

exelente parche, les hago una pregunta, despues de jugar la serie B de la master se me cuelga el juego alguien sabe por que?

Mié Abr 11, 2007 1:56 am

una pregunta los demas archivos de la carpeta dap hay que bajarlos? porque en la pag filefront estan para bajarlos. Otra cosa yo tengo el pes5 tengo q bajar NACCA SUPERPATCH PES 5

gracias

Mié Abr 11, 2007 2:29 am

kisira una explicacion mas presisa de como instalar el parche!!!! pero lo q tiene ta muy weno!!!

Mié Abr 11, 2007 3:53 am

hola tengo un problema cada ves q instalo en el parche los estadios cuando voy a patear un corner y el arbrito me saca tarjeta o cosas asi la pantalla empieza a hacer linias como si fueran interferencias y saco el juego y al toke se van osea q es el juego me podrian ayudar para resolver el problema!!!
desde ya muchas gracias!!!

Full Version