-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno : Parches - Página 28

• Patrocinios

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nazguls22, clubbed2d, Cop, JORGE_THE_BEST, joshuamatamalas, scorp, lavaradecapello, asdre, xiva, ULLOASALTA, Filete, lluisxp10, molvi_mabad, Amebarca, chapa_cba

Notapor Chuponni » Vie Ago 03, 2007 12:39 am

Gracias por este gran trabajo
Chuponni
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Jab_I » Vie Ago 03, 2007 5:32 am

Hola tengo unas duda con el parche al poner, creo que uno de los archivos que les los que actualiza el kitserver, mi antivirus me alerta que la actualización es peligrosa por que esta intentando hacer algo, no me acuedo que, pero el caso es que me dice algo de los virus trojanos, ¿alguien más tiene problemas con eso?
¿el parche es seguro para mi pc?
Jab_I
Utillero
Utillero

Notapor suraklin » Vie Ago 03, 2007 1:31 pm

Yo te aseguro k no tiene virus, por lo menos en mi pc no los detecta y a nadie se lo ha detectado. Yo de ti actualizaria tu antivirus. a lo mejor te detecta algun cambio en el registro o algo raro y piensa k es un virus.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor clubbed2d » Vie Ago 03, 2007 1:39 pm

suraklin tengo un problema , ante la falta de rapidez de mi pc esta mañana en un arranque de ira lo he formateao XDD bueno un arranque de ira y la resaca de anoche , bueno eso no viene al caso , claramente antes he grabado mis parches y programas favoritos , llega el momento de volver a parchear al pro y ohh cual es mi sorpresaaa.. se me a olvidado grabar la parte 1 del sonido ,,(estoi empezando a odiar el ron XDD ) me lo estoy volviendo a bajar pero joder me va de culo a 4 kb/s y me dice que le faltan 60 horas o algo asi , mi pregunta es no lo tendras en el emule o en un torrent aver si me va mas rapido ,

P.D Niñ@s nunca formateeis de resaca :/
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor suraklin » Vie Ago 03, 2007 1:46 pm

jajajaaj k putada ;)
pues no no lo tengo subido a un torrent ni nada... bufff 60 horas es una pasada!!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor clubbed2d » Vie Ago 03, 2007 1:52 pm

suraklin escribió:jajajaaj k putada ;)
pues no no lo tengo subido a un torrent ni nada... bufff 60 horas es una pasada!!

Pues nada tendre que aguantar estoicamente como un machote y esperar con paciencia china :lol:
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor caborre » Vie Ago 03, 2007 5:42 pm

Hola tengo un problema.... Todo me iba perfecto con la instalacion del kitserver, o text y s text.... pero acabo de bajar e instalar el s sound..... y me tira a windows..... alguien sabe a que se debe????

De hecho por seguridad copie el s sound default y despues del error lo meti de nuevo pero me sigue marcando error
caborre
Aficionado
Aficionado

Notapor manutd07 » Vie Ago 03, 2007 6:01 pm

Suraklin eres un genio!!

Para cúando crees que estará a punto tu nueva actualización? (de buen rollo y sin intención de poner ninguna presión)

...Es para saber si tengo tiempo de acabar la liga que estoy haciendo en este momento..

Un saludo y GRACIAS por mejorar el PES
manutd07
Aficionado
Aficionado

Notapor jarh » Vie Ago 03, 2007 8:07 pm

clubbed2d escribió:

Pues nada tendre que aguantar estoicamente como un machote y esperar con paciencia china :lol:

yo tengo ll kitserver completo ese lo mas k t puedo ofrecer es subirtelo por pando, dime lo k sea
jarh
Aficionado
Aficionado

Notapor clubbed2d » Vie Ago 03, 2007 8:18 pm

jarh escribió:
clubbed2d escribió:

yo tengo ll kitserver completo ese lo mas k t puedo ofrecer es subirtelo por pando, dime lo k sea

Se agradece el detalle pero el kitserver lo tengo lo que me falta es la parte 1 del sonido y ya la estoy bajando de filefron lenta pero bajando al menos ahora me dice que le kedan 12 horas , vamossss filefront XDDD

de todas maneras muchas gracias :lol:
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches