Jue Ago 09, 2007 2:13 am
la kuestion es kejarse , el parche esta de putisima madre seguir asi tios
Jue Ago 09, 2007 3:42 am
mmm. el parche esta muy bueno , un trabajo impresionante .
Lo unico q no me gusta es que pongan solo 2 equipos de la liga argentina (River Boca) y le sigue el "GALAXY" yo creo que la liga holandesa o la liga francesa son mucho peores que la liga argentina = el parche esta muy bueno
Jue Ago 09, 2007 9:37 am
Lo del OF se actualizará cuando se cierre el mercado de fichajes..
Jue Ago 09, 2007 12:29 pm
Ya he solucionado los fichajes de los 4 o 5 ultimos dias + reyes tengo incluso a denthe en el madrid ,,, si le echais paciencia no es necesario esperar , cojerse esta pgina por ej
http://www.as.com/comunes/2007/mercado_verano/ y ahi poneis los equipos españoles al dia
Un saludo
PD: Toy viciadisimo el parche esta de pm pero el madrid la ha cagado en el pro ahoramismo el barça y el arsenal el chelsea son mucho mejores que el madrid sin editar las estrellas
Jue Ago 09, 2007 12:47 pm
Pero es que no solo hay que editar la LFP hay que editar todas las ligas...de todas maneras el creador del OF está todos los dias trabajando
Jue Ago 09, 2007 12:47 pm
Y acuérdate que alguno del Barça está retocado en los stats..
Jue Ago 09, 2007 2:51 pm
GRACIAS MAN!!!!
se pasaron por lo considerados que son!!
Jue Ago 09, 2007 3:20 pm
Como se meten los option files eso hacedme un tutorial con como meter los stadiums en elgbd o como sea por favoor esque soy un torpe.
Jue Ago 09, 2007 3:28 pm
Roberto_93 en cada archivo que te bajas te pone en un .txt llamado instrucciones lo que tienes que hacer..indicado perfecto
Jue Ago 09, 2007 4:42 pm
Miguel, entonces, ¿para que se hizo el fix de los comentarios? ¿No era para que no se quedasen callados?
Full Version