Jue Ago 09, 2007 10:22 pm

hola quisiera saber si hay alguna actualizacion para el parche...o tmb qria saber como puedo hacxer para poner los comentarios de vignolo al juego original asi puedo jugar a los 2 diferentes juegos con los mejores relatos se pasaron con los sound's!! muchisimas gracias y desgracias jaja

Jue Ago 09, 2007 10:47 pm

zero_nt69 escribió:fantastico el parche, una sola cosa, no aparecen los escudos de los clubes a la hora de elegir el equipo. es asi o tengo q hacer algo?

Cierto, me aparecen los clubs de europa, ademas en la pantalla donde se elige se ve todo en negro excepto la barra de abajo que te describe cada parte.

Vie Ago 10, 2007 2:54 am

hola como andan? despues de un par de problemitas lo pude instalar muy bueno el parche¡¡¡
y les queria pedir una cosita no pueden subir la musica a filefront porq en la ora pagina no la puedo descagar
muchas gracias y recuerden q es el mejor parche del mundo

Sab Ago 11, 2007 1:10 am

gran problema gran amigos...

Me hge bajado todas las partes y al queres decomprimir mr tira erron en cada una de las partes.

Quisiera una respuesta rapida, gracias desde ya.

Sab Ago 11, 2007 1:55 pm

gran problema gran amigos...

Me hge bajado todas las partes y al queres decomprimir mr tira erron en cada una de las partes.

Quisiera una respuesta rapida, gracias desde ya.
che locopado_santi tenes q ver seguramente alguna parte te habra bajado mal fijate en cual te da el error o sino fijate q en las propiedades de los archivos rar coincidan el tamanño en disco como el tamaño...es porq filefront se esta volviendo medio losser...como todo lo gratis...jaja saludos...

Sab Ago 11, 2007 3:01 pm

no entend lo delñ tamaño, igualmente, en todos los archivoos me tira error...

No habria alguna forma de bajarme el atchivo ejecutrable directamente?

Sab Ago 11, 2007 3:07 pm

todos los archivos excepto el 18 deben medir lo mismo...95.779 MB... verifica que asi sea, de lo contrario descarga de nuevo el que no mida eso

Dom Ago 12, 2007 6:58 pm

hola quisiera felicitar los muchachos de 3dgamers por su excelente parche que han creado me parece fabuloso

quisiera pedir a los muchachos de 3dg que me hicieran el aguante de permitirme utilizar algunos de sus estadios (5) para el parche mod de fifabolivia y tambien algunas faces

si me lo permiten les agradecere para siempre

Mar Ago 14, 2007 4:45 pm

gracias por tu trabajo y el del staff y todo por nada gracias nuevamente cuando lo instale hare mis criticas siempre para mejorar si es q tiene algo para hacer buen laburo por el esfuerzo

Mar Ago 14, 2007 6:10 pm

como hago para que me ande, yo hice todo lo que me pedia y cuando lo pongo se sale al toque.

gracias de antemano

Full Version