Lun Jul 30, 2007 5:13 pm

catirga tio...ahora en esta semana no creo que te pueda ayudar mucho, porque estamos en feria en ceuta, asi que no podre ayudarte pero cuando pase la semana, volvemos a la carga, de todas formas te seguire ayundando

Lun Jul 30, 2007 5:19 pm

R-PIRES escribió:HOlanda

arkero- van der sar

defensas- kromkamp- heitinga-vlaar-v bronckhorst

medios- van vommel maduro sneijder

delanteros - van persie ruud robben

banca
timmer- opdam-boularuz de cler-emanuelson- drenthe-landzaat-schaars- van der vaart-babel- kuyt-huntelaar

No es por nada pero Van nilsteroy no vuelve a holanda mientras van basten sea seleccionador una cosa como la de luis y raul.

Lun Jul 30, 2007 5:19 pm

Catirga, tu option file es uno de los mejores y espero que sigas adelante, actualizandolo cada día más, te pido que también actualices a las selecciones
para asi tener un PES6 más completo.

Lun Jul 30, 2007 5:24 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:00 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 30, 2007 5:48 pm

entonces sakan a OPDAN y ponena Mathijsen y sakan a ruud y dejan a kuyt titular , y convokan a vennegoor of hasselink o rigters esse k se fue al blakburn, vlaar si esta, ya k ooijer y stam ya no existen por viejos

Lun Jul 30, 2007 5:52 pm

yo veo arto los partidos de holanda cuando los dan y me informo de ekipos como e lAZ feyenoord ajax psv
asik = se maomenos kenes estan y kenes son buenos ai un jugador joven del psv k siempre lo yaman a ratos pero no es fijo es un volante emmm, afellay ese pueden ponerlo si no keren a van bommel peor van bommel de seguro va estar pork el bayern este año la rompe , chau

Lun Jul 30, 2007 6:31 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:00 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 30, 2007 6:41 pm

Para mi esta perfecta , aunque siga Van Nistelrooy de todas maneras normalmente yo juego con holanda y siempre lo convoco diga lo que diga Van Basten XDDD. La verdad es que es un equipazo ,

Lun Jul 30, 2007 6:52 pm

espero que la actualizacion la saques antes del viernes porque me voy de vacaciones y me gustaria tenerla jejeje... SALUDOS

ke grande salinas

Lun Jul 30, 2007 6:56 pm

aki sale simao en el atlco de madrid?

Full Version