Vie Ene 11, 2008 3:49 pm

The best un apunte, acaba de salir una cancion muy buena es de Nickelback, creo k toca junto con santana y tiene un aire muuuuuy de futbol, creo k seria ideal, molaria k fuese la cancino de la eurocopa, si alguien sabe de k cancion hablo que diga el titulo por favor, adios ! ;)

Vie Ene 11, 2008 4:11 pm

Me imagino que te refieres a Into the night... y se supone que es Santana el que la canta, con la compañia de Chad Kroeger, x lo visto el cantante de Nickelback

Vie Ene 11, 2008 4:14 pm

no no, hay una cancion de santana que canta con Chad Kroeger, pero Nickelback a sacado nuevo disco ahce pocos dias y tiene una song con santana el estribillo dice " Eeeooo eeeooo eeeeooo eeee " k es super futbolistico y en un menu quedaria super wapo ;) intentare buscar para dar el titulo

Vie Ene 11, 2008 4:22 pm

miiiiil disculpas The Best tenias razon !! estaba mal informao !!! es la k tu dices !! Into The Nigth esta muuuy wapa !! perdon por mi error ;)

Sab Ene 12, 2008 1:01 am

venga ablemos de algo que no sea la musica que si no me rayo.........................

Sab Ene 12, 2008 1:25 am

enherga.... aki estamos todos para ayudar...y sea cual sea el aporte relacionado con el parche es bueno.

Sab Ene 12, 2008 10:34 am

enherga escribió:venga ablemos de algo que no sea la musica que si no me rayo.........................

Es que de las demás cosas no sé yo si querrán hablar... faltan algunos kits, los stats creo que están en proceso y de lo demás no tengo ni idea el parche saldrá pronto pero tened paciencia

Sab Ene 12, 2008 10:30 pm

Los kits los vais a hacer para kitserver??y mas o menos para cuando estara este parche??no quiero meter prisa ni mucho menos.

Gracias por el trabajo q os estais cojiendo y un saludo

Dom Ene 13, 2008 2:12 am

pos claro que estamos para ablar de cualquier cosa,pero nos estabamos rayando con veng pon rap,pon noseq pon nosecuantos,amos que el responsable de la musica tenia que estar frito digo yo...................................

Dom Ene 13, 2008 1:16 pm

La musica es de thebest. Las sugerencias de musica y su lista de la musica que lleva recopilada se pondran en otro foro que crearemos nosotros o el mismo thebest. Saludos :)

Full Version