Vie Jun 06, 2008 2:54 pm

Cuervo77 escribió:Oks muchas gracias por el aviso la verdad hace rato q no paso por el la web y no soy de comentar pero para mi es la mejor..

Gracias un saludete!!

aya estamos terminado el updatea

salu2

Vie Jun 06, 2008 11:28 pm

muyyy bueno la verdad me dejaste sorprendido hermano muy bueno lo tuyo si yo supiera hacer pelotas o botines ayudaria pero no se x q no encuentro tutorial ayudaria a toda la comunidad pes bueno nos vemos segui construyendo el parcheee chau!

Sab Jun 07, 2008 7:31 pm

ska-p escribió:muyyy bueno la verdad me dejaste sorprendido hermano muy bueno lo tuyo si yo supiera hacer pelotas o botines ayudaria pero no se x q no encuentro tutorial ayudaria a toda la comunidad pes bueno nos vemos segui construyendo el parcheee chau!

el update sale mañana en ta en un 95%

salu2

Sab Jun 07, 2008 11:31 pm

Hola fifabolivia!! Ante todo, EXCELENTISIMO PARCHE!!! Lo juego a full..

Te quería hacer una consulta, hay alguna actualización que arregle dorsales de los equipos? Aparece el nombre superpuesto con el sponsor en muchos casos, como por ejemplo Independiente de Argentina, miré los equipos brasileños y estos estan a la perfeccion, con las faces muy bien hechas, mismo caso la camiseta de boca jrs.

Habrá caras del futbol argentino? por lo menos para corregirlas un poco..

Ahhh y bajale un poco un cambio a boca jrs que jugando en modo destacado le gano a Gremio, Santos, Fluminense, America de Cali, selecciones, etc etc.. pero boca me pasa por arriba, tanto fisicamente como en tecnica.. Palermo en realidad es un tronco y acá es Maradona!!

Bueno, felicitaciones por el parche nuevamente. espero que me respondas.

Un abrazo!!

Dom Jun 08, 2008 2:05 am

SSidekick2 escribió:Hola fifabolivia!! Ante todo, EXCELENTISIMO PARCHE!!! Lo juego a full..

Te quería hacer una consulta, hay alguna actualización que arregle dorsales de los equipos? Aparece el nombre superpuesto con el sponsor en muchos casos, como por ejemplo Independiente de Argentina, miré los equipos brasileños y estos estan a la perfeccion, con las faces muy bien hechas, mismo caso la camiseta de boca jrs.

Habrá caras del futbol argentino? por lo menos para corregirlas un poco..

Ahhh y bajale un poco un cambio a boca jrs que jugando en modo destacado le gano a Gremio, Santos, Fluminense, America de Cali, selecciones, etc etc.. pero boca me pasa por arriba, tanto fisicamente como en tecnica.. Palermo en realidad es un tronco y acá es Maradona!!

Bueno, felicitaciones por el parche nuevamente. espero que me respondas.

Un abrazo!!

esta version corrige todas esas cosas, y habra varias faces de la liga argentina

salu2

salu2

Dom Jun 08, 2008 1:28 pm

gran parche

Dom Jun 08, 2008 8:05 pm

Tengo un problemita fifa bolivia che dije q estaba muy bueno y toda la cosa...lo dije pero no lo habia bajado todavia y ahora q lo tengo...no me funciona =( mira inicio el juego funciona bien juego boca river y juego lo mas bien pongo ajuste de sistema y se me freno toda la pc se me tildo todo luego lo reinicio y ya no me funciona mas =( se pone la pantalla negra y no se carga y se tilda la pc no se mueve ni el raton ni nada ni con el admin de tareas lo pude sacar...Segui las instucciones al pie de la letra instale el parche el kitserver y el option y no pasa nada lo instale y desinstale 2 veces pero no pasa nada q puede ser el problemaa??? espero solucionarlo x q tengo ganas de jugar.Hay algo q instalar con el AFS exlorer?? X FAVOR RESPONDEME Y TE LO AGREDECERIA BUENO ME VOY ESPERO Q ME AYUDES CHAU NOS VEMOS

Dom Jun 08, 2008 9:32 pm

hola a todos, el parche esta en un 99% solo falta los kits de indios de cd. juarez de mexico, y hoy me lo ibna a entregar , pero no me lo entregaron, eso es lo unico ke falta , asi ke hasta en la noche hare estos kits y mañana hasta en la noche sale el parche , se los prometo y disculpas a todos

salu2
:D
Última edición por fifabolivia el Dom Jun 08, 2008 10:50 pm, editado 2 veces en total

Dom Jun 08, 2008 9:41 pm

espero q asi me funcione

Dom Jun 08, 2008 10:16 pm

ska-p escribió:espero q asi me funcione

seguro

salu2 :D

Full Version