Vie Jun 20, 2008 7:41 am

muy lindas las camisetas, muy lindas las pistas (levitee!!!!)... pero esas casacas son para PES2008, primero por la falta de textura, y segundo porq los numeros son del tamaño para pes2008... si los tuvieras para Pes6 sobre todo los efectos 3d (textura) te lo agradeceria... chau

Vie Jun 20, 2008 2:49 pm

hablo sobre el update de los kits de la liga Argentina, no sobre el patch especificamente... Salu2

Jue Jun 26, 2008 1:28 am

mm lo tengo instalado pero sin los eskudos i eso del Dks nose komo hacerlo xD!
si pudieran explikar exactamente asi tengo todo.
i lo otro, solo esta el estadio de la paz? :S!
por mas ke kambio el estadio siempre sale ese.
vale (:!

Jue Jun 26, 2008 2:38 pm

darkohan escribió:mm lo tengo instalado pero sin los eskudos i eso del Dks nose komo hacerlo xD!
si pudieran explikar exactamente asi tengo todo.
i lo otro, solo esta el estadio de la paz? :S!
por mas ke kambio el estadio siempre sale ese.
vale (:!

viejo , porfa buscate un tutp ke por ahi nay varios, y lo de los staiums debes esta haciendo algo mal, por ke si te fijas , hay muchos stadiums en el stadiums server

salu2

Vie Jun 27, 2008 3:34 pm

links filefront de las 22 partes del parche, agregados en el primer post, ya se esta subiendo tambien a mediafire por un amigo de pes--arg

salu2

Sab Jun 28, 2008 4:38 pm

a parte del fix del scoreboard no salio ningun update no?

xq el foro de pesconmebol esta medio desordenado y no encuentro las cosas

Sab Jun 28, 2008 7:18 pm

por favor nunca dejen de actualisar los parches para el pes 6 es el mejor el pes 2008 es un asco
saludos y gracias

Sab Jun 28, 2008 10:35 pm

lucianohcc escribió:a parte del fix del scoreboard no salio ningun update no?

xq el foro de pesconmebol esta medio desordenado y no encuentro las cosas

no salio nada todavia a apret del fix del scoreboard pero ya anuncie lo ke se viene, en el foro pesconmebol todo esta ordenado

salu2

Sab Jun 28, 2008 11:01 pm

xq hay betas hay un estadio de boca , despues dijeron de la pelota, esta medio revuelto

Sab Jun 28, 2008 11:13 pm

lucianohcc escribió:xq hay betas hay un estadio de boca , despues dijeron de la pelota, esta medio revuelto

y eso ke tiene ke ver, esas eran actualizaciones para la version full, y lo de la pelota viene con le futuro update

salu2

Full Version