Mar Ago 12, 2008 12:18 am
*SPAM* escribió:Ok, como quieras. Nosotros hemos hecho un durisimo trabajo haciendo el parche y todos estos updates y fixes que saquemos es trabajo adicional, y nosotros también tenemos vacaciones, por lo tanto es por eso por lo que los fixes saldrán con cuentagotas, pero tened paciencia porque todo llega.spainer escribió:Pues hasta que lo tengais no juga´re a la liga master y no es meter prisa, pero es que me estoy comiendo el juego ahora mismo xDDD
un saludo
Y tú, busca por internet porque igual algun editor de option files te deja hacerlo, y así no tienes que esperar a que saquemos el update.
Saludos.
Mar Ago 12, 2008 2:10 am
Mar Ago 12, 2008 4:51 am
Mar Ago 12, 2008 5:06 am
Mar Ago 12, 2008 7:48 am
Mar Ago 12, 2008 8:46 am
johnao escribió:vírtuared los numeros en los equipos estan todos bien?, me parece que vi unos ai que estan malos..
saludos
Mar Ago 12, 2008 8:52 am
Mar Ago 12, 2008 9:21 am
spainer escribió:Pues hasta que lo tengais no juga´re a la liga master y no es meter prisa, pero es que me estoy comiendo el juego ahora mismo xDDD
un saludo
Mar Ago 12, 2008 9:23 am
Solo tendrias que eliminar archivos, pero no me acuerdo de cuales eran. Bajate el pardche de moitespera aunque sea para ver qué archivos trae y los eliminas del parchesmr_nomada escribió:miren el parche tiene muy buena pinta, lo he provado jugando unos partidillos y me ha encantado. de todas formas, me gustaria reinstalarlo pero sin la parte de los comentarios xq no me gustan los de la cadena ser, como podria hacerlo? gracias de antemano
crinfo escribió:hola amigos del foro les queria pedir 1 ayuda lo q pasa q cuando juego chile-argentina el juego no carga, es decir no queda pegao pero no pasa nada, adjunto 1 foto para q vean,weno y se queda asi too el rato, weno esto me pasa con estos equipos no ma con los demas too me funciona perfecto, weno esperando su ayuda muchas grax
parranto escribió:Por lo que veo, a mi me da problemas cuando instalo el parche de konami 1.2
Es lo que hace que es programa se cuelgue cuando carga los partidos.
¿A alguien más le pasa?
Mar Ago 12, 2008 9:31 am