Sab Ago 12, 2006 9:07 am
hobbygamex escribió:Yo los fallos que solucionaria del parche son:
Las caras y peinado de algunos juagores, que no encajan y se ven trozos transparentes.
Algunos estadio, que al jugar en ello se sale el juego a windows.
Arreglar las equipaciones, y sobre todo las nacionales que se mezclan siempre en el menu de editar.
Poner todos los equipos asccendidos de todas las ligas.
Y pequeños fallos que habra de menor importancia.
Los estadios a mi por ahora solo me fallo uno.hacedme una lista y los quitaré.
Las equipaciones se mezclan en el modo editar en el kitserver 5.2.2 en el 5.2.3 no lo se aun.pero no es culpa nuesta
Los equipos ascendidos de todas las ligas a lo mejor no nos da tiempo en est e update quizas sea para el proximo
Sab Ago 12, 2006 9:09 am
Haterbla escribió:Mkprods escribió:Haterbla escribió:Estoy mortificado sólo con estos detalles.
ALGUIEN QUE ME AYUDE?? apuesto que es bien simple

Quiero cambiar las caras de Cannavaro, Messi, R. Carlos, Ronaldinho, Lennon, Adriano......es que los reconocerá el perro y eso porque los huele pero no me gustan ni poquito estas caras. A Cannavaro lo operaron y a R. Carlos parece que le hubieran puesto una plancha caliente en la cara. A Messi lo hacen ver como si tuviera 30años, Lennon no existe, y Ronaldinho pues tiene más cara de caballo que nunca :S
Quisiera conservar las del superpatch 3.0-3-1 (la de messi es espectacular) todavía tengo ese 0_text así que quisiera que alguien por favor se apiade de mí. No es mucho pedir thnx

no has instalado correctamente el kitserver
Me dirías, por favor, en qué estoy fallando?

La imagen como que no carga
http://www.esnips.com/web/katapixsOtherStuff
haber esa herramienta NO es el kitserver! el kitserver se instala mediante el
setup
Sab Ago 12, 2006 11:00 am
esta claro que julio26 tiene algo que ver con el otro parche y solo entro aqui para sabotear este y hacer publicidad del otro. Asi que ahora mismo sera expulsado.
Sab Ago 12, 2006 11:27 am
En las secuencias de las sustituciones, los jugadores sufren mutaciones (se mezclan caras y peinados) o solo me pasa a mi?
Yo tambien coincido con el usuario anterior respecto a algunas caras... Cannavaro lo cierto es que no se parece en nada... aunque como no se cambiarlo, pues asi se queda...
Sab Ago 12, 2006 11:41 am
A mi en el parche no me viene el option file
Gracias y nos vemos
Sab Ago 12, 2006 11:44 am
si que viene se llama "KONAMIPESOPT...."
Sab Ago 12, 2006 12:01 pm
los estadios que he probado el que me da error es el cementerio de elefantes.
Los equipos de asccenso stoy intentandolo hacer yo
Sab Ago 12, 2006 12:02 pm
Alguien puede decirme q hago mal? simplemente sustituyo todas las carpetas q hay en el parche x las del juego, meto la d kitservers en la carpeta c: archivos de programa/konami y al ejecutar el juego me da error el pes5.exe y se cierra el juego ...
Sab Ago 12, 2006 12:12 pm
Perdonad, me e instalado el parche y todo funciona correctamente, menos cuando quiero jugar en red!!!
Antes de que me salga la imagen de hacer las alineaciones se me sale a WINDOWS!!
Hay alguna forma de exarme mis partiditos en red mientras tenga el parche instalado???
Les agradeceria si me contestaran.Gracias
Sab Ago 12, 2006 12:18 pm
¿A alguien le ha pasado que le vaya muy lento?
Me he instalado el parche y veo todos los cambios, pero a la hora de jugar aún poniéndolo a 800x600, modo Ventana y Detalle Bajo, los sonidos se oyen entrecortados y el juego es a cámara lenta.
Si alguien sabe cómo solucionarlo lo agradecería.
Si queréis podéis enviarme un email a
flequi.dph@gmail.com
Salu2
Full Version