Sab Sep 15, 2007 7:04 pm

buenas.
lo de los escudos en la clasificacion k no salen alguien sabe arreglarlo

gracias.

Sab Sep 15, 2007 7:26 pm

YA PEDI DISCULPAS YA ENTENDI Y SI VIENEN 74 PARTES PERO YA LO INSTALE Y ANDA AL PELO

Sab Sep 15, 2007 7:52 pm

necesito que alguine me ayude el parche esta muy bueno pero la mayoria de los equipos salen con equipaciones viejas salvo los de españa, y algunos equipos como por ejemplo los equipos argentinos me salen con camisetas de equipos alemanes por ejemplo boca tiene la camiseta del borussia dortmund.
Por favor si alguien sabe que me ayude

Sab Sep 15, 2007 8:12 pm

Muy buenisimo el parxe, la unica pega ke pongo es kel sporting no viene muy completo (canticos y campo) jejeje, pero muy bueno me ha gustado muxisimo, enhorabuena a tan grandioso trabajo, obra maestra, os lo haveis currado enhorabuena.
Salu2

Sab Sep 15, 2007 8:13 pm

alguien podria colocar las 8 partes del juego en otra pagina q no sea megauploap un saludo a todos

Sab Sep 15, 2007 8:21 pm

no puedo jugar, se me cuelga al cargar el partido...

alguien sabe pk?

gracias!

Sab Sep 15, 2007 8:34 pm

esepongolle escribió:no puedo jugar, se me cuelga al cargar el partido...

alguien sabe pk?

gracias!

elimina la carpeta "balls" del kitserver y vuelve a intalar el kitserver.
un saludo :wink:

Sab Sep 15, 2007 9:24 pm

hola chicos...el parche esta muy bueno...sólo hay algunos detalles pero esos los puede ir arreglando uno y asi se personaliza aun mas el juego...hay sólo una cosa q no he podido arreglar y es que las banderas de los hinchas de algunos equipos esta mal...por ejemplo los de la juve...los hinchas estan con las banderas del chievo verona...y los de boca estan con las banderas del watford de inglaterra...quiza haya mas errores en las banderas...pero quisiera saber como arreglar eso...si es q se puede...un saludo amigos 8O :D

Sab Sep 15, 2007 9:27 pm

GioGaucho escribió:
Ya solo me queda la ultima parte, pero tengo que esperar 160 minutos para poder descargarla, a ver que tal ^^
suerte amigo, la espera merecera la pena!! ;)

Si? Eso espero :P Ahra voy a bajarme la ultima...

En general esta bien??

Una duda que tengo yo, te ralentiza mucho el juego con el parche puesto??

Sab Sep 15, 2007 9:36 pm

En primer lugar, enhorabuena por el pedazo de parche que os habeis currao tios, es la leche.
Y ahora unas preguntillas, :lol: .

Sabeis mas o menos la fecha de salida del option file actualizado???Es decir con todos los fichajes ya terminados.
Y seria posible que en el proximo fix o option file incluyeseis al Glasgow Rangers en lugar del LA Galaxy, por ejemplo, ya que el rangers este año juega champions y el galaxy pues la verdad es que no creo que tenga muchos seguidores por estos lares, jejeje

Pues nada mas, espero que no se molesteis, :oops:

Gracias por hacer el PES mejor aun.

Full Version