Sab Sep 15, 2007 10:06 pm
bueno creo que me siento un poco ignorado.....
¿PORQUE LOS COMENTALISTA SE OYE TAN BAJO?
¿DOND COLOCO EL PARCHE DE LAS ALIANEACIONES? (EL FIXED PA QUE LOS STATS SE VEAN VIEN)
Sab Sep 15, 2007 10:34 pm
hola!! wenas a todos! increible el parche, estoy flipando!!

solo tengo una duda y os pido por favor ke me ayudeis

.
Donde se pone el archivo para ke no se vea las rallas negras cuando estas haciendo tu aliniacion?
Muxas gracias!
Sab Sep 15, 2007 10:39 pm
jajaja es increible este esfuerzo que han echo
no se como poder agradecer!!!
les daria un abrazo si los conosco...
me encanta que no este peñarol y si el glorioso nacional!!!
un abrazo
Sab Sep 15, 2007 10:43 pm
Tengo un problema, en la liga master un dia me dio por cambiar de estadio y ahora siempre me sale el mismo y tengo que ir cambiandolo mientras que antes se cambiaba solo dependiendo de donde jugaras, alguien me peude ayudar, gracias
Sab Sep 15, 2007 11:08 pm
cuando ai ke abrir el setup para instalar lo de las caras y eso, no me deja seleccionar ond sta la carpeta solo me deja darle a help, y no a instalar.
Sab Sep 15, 2007 11:49 pm
Bueno pues ya he instalado todo y he jugado un par de partidos y deciros que el parche esta de puta madre, aun no lo he probado a fondo pero no me ha dado ningun error/problema.
Lo unico que no me gustan son los comentarios, que sinceramente, y sin animo de ofender a los creadores, son de pena, no se escucha practicamente nada, no se entienden... etc etc
Pero en general esta muy bien, los fondos, las letras esas de partido rapido entrenamiento y demas, los marcadores, lo de las posiciones, todo de 10.
Larga espera para descargar, para descomprimir y para instalar, pero merece la pena.
Ehnorabuena ^^
Sab Sep 15, 2007 11:49 pm
Esto del parche es increible y me imagino que habra cosato un montonazo de esfuerzo asi que enhorabuena.
Por cierto con megaupload tienes ue esperar entre cada descarga bastantes horas no?
O sea que no puedes bajartelas una detras de otra?
Sab Sep 15, 2007 11:52 pm
Buenas a todos:
No se si se ha preguntado el problema que tengo. La infinidad de balones del parche no los puedo escoger porque no se como...espero que me podais echar 1 mano.
He seguido las instrucciones de como instalarlo del principio del post pero no lo he conseguido.
He echo 1 captura para que me echeis 1 mano a ver si algo tengo mal.
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=50634
Dom Sep 16, 2007 12:07 am
[quote="Ure"]Tengo varias dudas:
1. Por que no me salen los equipos con sus respectivos escudos en el menu de elegir equipos? Por ejemplo en 1ªdivision me sale el escudo del celta,gimnastic,real sociedad pero con los nombres y jugadores del, valladolid,almeria,murcia. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
2. La equipacion de Palop me sale mal, es como si tuviera una manga blanca
3. Los ScoresBoards como por ejempo el de la sexta en la liga que se ve en la imagen que pusisteis, no me sale asi me sale de diferente manera, todavia tengo que comprobar si en todas las ligas tambien me van a salir igual
4. Y bueno la pregunta del millon alguna forma de solucionar lo de las rayitas que no se ven?
Gracias y Un saludo! ^^[/quote]
Dom Sep 16, 2007 12:10 am
ASHE25:
en el megaupload sino tienes premium, premium es pagando, solo puedes hacer una descarga y esperando un tiempo entre descarga y descarga.
Esta el mega Manager, pero a mi no me a funcionado bien, se me paraban constantemente.
En fin, llevo todo el dia descargandolo, me falta 1 ora para la parte 8 YEAH
Si no quieres esperar despues de cada descarga apaga el modem o desconectalo, asi cambia la IP y ''engañas'' a megaupload y no hace falta esperar
Full Version