Dom Sep 16, 2007 10:40 am
pako_424 escribió:Bueno pues ya he instalado todo y he jugado un par de partidos y deciros que el parche esta de puta madre, aun no lo he probado a fondo pero no me ha dado ningun error/problema.
Lo unico que no me gustan son los comentarios, que sinceramente, y sin animo de ofender a los creadores, son de pena, no se escucha practicamente nada, no se entienden... etc etc
Pero en general esta muy bien, los fondos, las letras esas de partido rapido entrenamiento y demas, los marcadores, lo de las posiciones, todo de 10.
Larga espera para descargar, para descomprimir y para instalar, pero merece la pena.
Ehnorabuena ^^
Dom Sep 16, 2007 10:40 am
pako_424 escribió:xjordi25 escribió:Buenas a todos:
No se si se ha preguntado el problema que tengo. La infinidad de balones del parche no los puedo escoger porque no se como...espero que me podais echar 1 mano.
He seguido las instrucciones de como instalarlo del principio del post pero no lo he conseguido.
He echo 1 captura para que me echeis 1 mano a ver si algo tengo mal.
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=50634
Esta todo bien, para elegir el balon que kieres, antes de poner las alineaciones, cuando eliges las camisetas, le das a Select varias veces hast que llegues a los balones, y luego pues te van saliendo en la pantalla y cambias de balon con R1 y L1
Dom Sep 16, 2007 11:09 am
GioGaucho escribió:pako_424 escribió:Bueno pues ya he instalado todo y he jugado un par de partidos y deciros que el parche esta de puta madre, aun no lo he probado a fondo pero no me ha dado ningun error/problema.
Lo unico que no me gustan son los comentarios, que sinceramente, y sin animo de ofender a los creadores, son de pena, no se escucha practicamente nada, no se entienden... etc etc
Pero en general esta muy bien, los fondos, las letras esas de partido rapido entrenamiento y demas, los marcadores, lo de las posiciones, todo de 10.
Larga espera para descargar, para descomprimir y para instalar, pero merece la pena.
Ehnorabuena ^^
a que la espera merecio la pena amigo??????
Dom Sep 16, 2007 11:10 am
Dom Sep 16, 2007 12:13 pm
Dom Sep 16, 2007 12:14 pm
xjordi25 escribió:pako_424 escribió:xjordi25 escribió:Buenas a todos:
No se si se ha preguntado el problema que tengo. La infinidad de balones del parche no los puedo escoger porque no se como...espero que me podais echar 1 mano.
He seguido las instrucciones de como instalarlo del principio del post pero no lo he conseguido.
He echo 1 captura para que me echeis 1 mano a ver si algo tengo mal.
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=50634
Esta todo bien, para elegir el balon que kieres, antes de poner las alineaciones, cuando eliges las camisetas, le das a Select varias veces hast que llegues a los balones, y luego pues te van saliendo en la pantalla y cambias de balon con R1 y L1
He conseguido cambiar las equipaciones tanto de los jugadores como las del portero pero los balones no porque nose como pulsar la tecla SELECT en el mando.
Se podria pulsar en el teclado?
Dom Sep 16, 2007 12:18 pm
rober_jogabonito escribió:GioGaucho escribió:pako_424 escribió:Bueno pues ya he instalado todo y he jugado un par de partidos y deciros que el parche esta de puta madre, aun no lo he probado a fondo pero no me ha dado ningun error/problema.
Ehnorabuena ^^
no , para mi fue ua decepcion
Dom Sep 16, 2007 12:29 pm
jajajajaja muy bien dicho pako!!!!!! para mi es un pedazo de parche, y tiene algun error, que es normal, si kereis esta todo perfecto. pero si hasta los juegos ya vienen con errores, pues un parche que esta hecho por no profesionales....gracias a mkprods, cop, speka....etc...por darnos este regalo!!!!rober_jogabonito escribió:GioGaucho escribió:pako_424 escribió:Bueno pues ya he instalado todo y he jugado un par de partidos y deciros que el parche esta de puta madre, aun no lo he probado a fondo pero no me ha dado ningun error/problema.
Ehnorabuena ^^
no , para mi fue ua decepcion
Me preguntaba a mi ^^
Y si te ha decepcionado con quitarlo ya tienes suficiente
Dom Sep 16, 2007 12:38 pm
Dom Sep 16, 2007 12:42 pm