Sab Ago 12, 2006 2:51 pm

HeridoDeMuerte escribió:El parche este no se pueden personalizar las caras es una mierda se sale a windows.

Buenas a todos!.

Bueno, creo que hablo en nombre del equipo si digo que no os volvais locos dando vueltas a el cuelgue determinado que tengais, cada ordenador es un mundo y no tenemos soluciones para todos.

La realidad es que el parche ha salido con algunos errores que se están tratando de solucionar para el nuevo parche que se pretende, si da tiempo salga Martes dia 15, hasta entonces ser pacientes y no preguntaies mas sobre soluciones o errores porque la única solución "real" es repararlo desde dentro del parche.

Os recomendaria poneros vuestra anterior versión si la teneis y si no esperar estos dias a que salga la reparación/actualización.

Sin mas, lamentamos las molestias.

Sab Ago 12, 2006 2:55 pm

HeridoDeMuerte escribió:El parche este no se pueden personalizar las caras es una mierda se sale a windows.

lo primero es que antes de criticar nada informate de lo que dices.el fallo NOOOO ES NUESTROOOO es del faceserver que aun tiene bugs.para personalizar caras que ya la tienen colocada en el faceserver, debes quitar primero la cara del map.txt de la carpeta faces para poder personalizarla a tu gusto mas tarde a si que si se pueden personalizar :evil:

Sab Ago 12, 2006 3:08 pm

X fvaor alguien me ayuda¿? tengo las camisetas del año pasado en vez las de este año, tengo el parche bien instalado y el kitserver igual antes se me veia y ahora no.alguien me explica xfavor q pasa¿?

Sab Ago 12, 2006 3:29 pm

Mkprods escribió:
savio_10 escribió:Yo gano la copa del mundo, y justo acaba el partido y se sale a windows, uso el 3d analizer y todo sta bien, como lo arreglo?
Gracias

esta solucionado para el proximo update

Ok, entonces ya sera perfecto, solo me ha surgido ese problema. Cracias x acer del pes un juego mejor, para mi es el mejor parche del pes!! :D

rar

Sab Ago 12, 2006 3:35 pm

uan vez bajados los 5 rars? que hago? los descomprimo 1 por 1 y los pego 1 por uno? o como? asias

Sab Ago 12, 2006 3:42 pm

descomprimes el primero y ya se te descomprimen todos a la vez ((tienes q tenerlos en la misma carpeta ehh)))
salu2

Sab Ago 12, 2006 3:43 pm

Ya tengo el optionfile con los nuevos equipos ahora solo falta poner los jugadores, Mkprods cuando puedas t metes en el msn y hablamos

Sab Ago 12, 2006 3:45 pm

oye si quereis os puedo ayudar cn el deportivo cn la plantilla para q se haga bien y kiteis a todos los q se han ido y crear a los nuevos
salu2

Sab Ago 12, 2006 3:56 pm

Aqui os dejo el kitserver 5.2.3, yo lo he probado y ya no tengo problema con los kit en el menu editar con las selecciones

http://rapidshare.de/files/28867408/kit ... 3.zip.html

Sab Ago 12, 2006 4:03 pm

porque me salen las ekipaciones en negro?

Full Version