Dom Sep 16, 2007 12:47 pm

Wenas, he encontrado un "fallito" de escritura en el parxe, habeis puesto las 3 siglas del sporting de Gijon, ke salen tanto en marcador cuando se juega, como en la clasificacion: "SPJ" cuando deberia ser "SPG"; XDDD.
El parxe cañonisimo, no me canso de felicitaros x el grandioso trabajo.
Saludos

Dom Sep 16, 2007 1:00 pm

pako_424 escribió:GioGaucho la verdad es que si ^^

xjordi25 escribió:
pako_424 escribió:
xjordi25 escribió:Buenas a todos:

No se si se ha preguntado el problema que tengo. La infinidad de balones del parche no los puedo escoger porque no se como...espero que me podais echar 1 mano.
He seguido las instrucciones de como instalarlo del principio del post pero no lo he conseguido.

He echo 1 captura para que me echeis 1 mano a ver si algo tengo mal.

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=50634

Esta todo bien, para elegir el balon que kieres, antes de poner las alineaciones, cuando eliges las camisetas, le das a Select varias veces hast que llegues a los balones, y luego pues te van saliendo en la pantalla y cambias de balon con R1 y L1 ;)

He conseguido cambiar las equipaciones tanto de los jugadores como las del portero pero los balones no porque nose como pulsar la tecla SELECT en el mando.
Se podria pulsar en el teclado?

mmm en el teclado es que no se como es, creo que era dandole a Alt, o sino a Av Pag :wink:

es F1 en el teclado no av pág ni Alt :wink:

Dom Sep 16, 2007 1:01 pm

BORRADO POR SPAM.

Cop

Dom Sep 16, 2007 1:07 pm

La verdad es que acabo de jugar un BOCA vs RIVER y la verdad es que esta muy lindo, alineaciones, y los detalles de la cancha (en mi caso la Bombonera) y los cantitos de la hinchada son buenisimos.

Por mi lado gracias y la verdad es que a mi hasta ahora no se me colgo, lo unico es que con el teclado soy malisimo asi que me voy a tener que comprar un GamePad para poder disfrutarlo como se debe ;-)

Dom Sep 16, 2007 1:11 pm

pako_424 tu hicistes la intro del EDITADO POR SPAM no?

Dom Sep 16, 2007 1:26 pm

rober_jogabonito escribió:pako_424 tu hicistes la intro del EDITADO POR SPAM no?

O.o si, y eso que tiene que ver? xD No te gusto? :(

Dom Sep 16, 2007 2:10 pm

pako_424 escribió:
rober_jogabonito escribió:pako_424 tu hicistes la intro del EDITADO POR SPAM no?

no esta mal , la musica , los videos todo bien , pero laresolucion es muy mala, pero esta bien.

Dom Sep 16, 2007 2:31 pm

rober_jogabonito escribió:
pako_424 escribió:

no esta mal , la musica , los videos todo bien , pero laresolucion es muy mala, pero esta bien.

xD es que la calidad del video, al pasarlo a mpg baja mucho ;)

2 problemillas

Dom Sep 16, 2007 2:46 pm

1º No puedo jugar, siempre que va a empezar a cargar el juego se paraliza el juego y todo, incluso no puedo salir ni a windows.

2º Es un problemilla pequeño, en el R.Madrid por ejemplo no está Robben, tendria que bajarme algún otro archivo de datos más actualizado?

Gracias por anticipado

PD: Si alguna de estas dos preguntas estan solucionadas ya anteriormente, agradeceria decirme en que página está aproximadamente.

Dom Sep 16, 2007 3:00 pm

Que tiene que ver ese comentario en este post?
Mira ya te he avisado dos veces. Estas posteando aqui solo para tocar las narices, eso esta claro. A la proxima seras amonestado, deja de molestar en este post.

Full Version