Dom Sep 16, 2007 3:05 pm
hola el parxe me va perfecto salvo x los uniforms q no m vnia bn la krpta uni x ejemplo el bayern m vin cn l traje del nice si alguin m puede pasar la krpta uni x favor
Dom Sep 16, 2007 3:07 pm
KARKOITz escribió:1º No puedo jugar, siempre que va a empezar a cargar el juego se paraliza el juego y todo, incluso no puedo salir ni a windows.
2º Es un problemilla pequeño, en el R.Madrid por ejemplo no está Robben, tendria que bajarme algún otro archivo de datos más actualizado?
Gracias por anticipado
PD: Si alguna de estas dos preguntas estan solucionadas ya anteriormente, agradeceria decirme en que página está aproximadamente.
1ª=elimina la carpeta balls del kitserver y vuelve a instalar el kitserver.
2ª=tienes que copiar el option file(KONAMI-WIN...)en Mis documentos/konami/pro evolution soccer 6/save/folder 1
PD:estas preguntas estan contestadas 700 veces.
Por lo menos no has preguntado si el parche vale para la play 2
1 saludo
Dom Sep 16, 2007 3:13 pm
Sólo una sugerencia (aunque imagino que ya se tiene en cuenta):
¿Se podrían incluir jugadores de filiales además de los fichajes que se hicieron a última hora no? Por ejemplo Susaeta, del Athletic, que está demostrando ser muy buen jugador, y creo que son los detalles que hacen a uno (en este caso del Athletic) disfrutar, y que siempre tenéis en cuenta.
Que conste que soy de Mallorca, y del Barça, y no tengo ningún interés en concreto por el Athletic... sólo pongo ese ejemplo para no empezar a poner..."Este del Celta"..."Este otro de Osasuna...", porqué sólo lo sugiero, no soy quien para pedir nada.
Un saludo, y gracias por cumplir con las expectativas sobradamente... vosotros mismos os ponéis el listón altísimo para posibles parches futuros.
Un saludo
Dom Sep 16, 2007 3:22 pm
no se si habran dicho esto ya pero el kit del sevilla atletico no es real y el del ajax de amsterdam no es del ajax. no se si esto ultimo solo me pasa a mi pero supongo que no. por lo demas, todo bien salvo algunas equipaciones de porteros como la amarilla del bayern y la azul del sevilla
gracias
Dom Sep 16, 2007 3:34 pm
Como puedo cambiarle las botas a los jugadores, por favor contestad que llevo 1 semana con la pregunta
Gran parche si señor
Dom Sep 16, 2007 3:42 pm
alguien puede colocar las 8 partes del juego en otra pagina q no sea magaupload?
Dom Sep 16, 2007 4:02 pm
mjf escribió:Sólo una sugerencia (aunque imagino que ya se tiene en cuenta):
¿Se podrían incluir jugadores de filiales además de los fichajes que se hicieron a última hora no? Por ejemplo Susaeta, del Athletic, que está demostrando ser muy buen jugador, y creo que son los detalles que hacen a uno (en este caso del Athletic) disfrutar, y que siempre tenéis en cuenta.
Que conste que soy de Mallorca, y del Barça, y no tengo ningún interés en concreto por el Athletic... sólo pongo ese ejemplo para no empezar a poner..."Este del Celta"..."Este otro de Osasuna...", porqué sólo lo sugiero, no soy quien para pedir nada.
Un saludo, y gracias por cumplir con las expectativas sobradamente... vosotros mismos os ponéis el listón altísimo para posibles parches futuros.
Un saludo
muy buena idea, esa juventud que viene pisando fuerte....a ver que les parece a los jefazos
Dom Sep 16, 2007 4:59 pm
El parche está muy bien, sólamente quería preguntar si se puede arreglar lo de la cara de drenthe, el parche esta bien instalado, pero me aparece la cara de balboa por la de drenthe y no hay manera de cambiarla, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.
Dom Sep 16, 2007 5:54 pm
hola ya instale el parche y me va de maravillas esta buenisimo lo unico que yo tenia instalado el pes fan
y lo instale este el total patch se me instalo bien lo unico que la presentacion me quedo la del pesfan
como puedo solucionarlo me gustaria ver la de este parche
gracias maestros
Dom Sep 16, 2007 6:11 pm
emperador120 escribió:hola ya instale el parche y me va de maravillas esta buenisimo lo unico que yo tenia instalado el pes fan
y lo instale este el total patch se me instalo bien lo unico que la presentacion me quedo la del pesfan
como puedo solucionarlo me gustaria ver la de este parche
gracias maestros
otra pregunta igual ,NO HAY INTRO DE ESTE PARCHE
Full Version