Dom Sep 16, 2007 6:13 pm
Cop escribió:rober_jogabonito escribió:pako_424 tu hicistes la intro del EDITADO POR SPAM no?
Que tiene que ver ese comentario en este post?
Mira ya te he avisado dos veces. Estas posteando aqui solo para tocar las narices, eso esta claro. A la proxima seras amonestado, deja de molestar en este post.
A la proxima seras amonestado que proxima si ya lo as echo xD.
se lo pregunte pork su nombre me sonaba , nolo ice a cosa echa , . pero bueno me da exactamente igual lo k agais .no me voy a poner a llorar pork me amonesteis , o pork me expulseis.
adios
Dom Sep 16, 2007 6:14 pm
Para Cargar el parche debo volvera a descargar el pro evolution y tener los archivos en el pc o con el juego quemado que tengo me sirve ?????
este parche sirve para pro evolution 2007 ???
NCM
Dom Sep 16, 2007 6:18 pm
Silvestrismo escribió:Para Cargar el parche debo volvera a descargar el pro evolution y tener los archivos en el pc o con el juego quemado que tengo me sirve ?????
este parche sirve para pro evolution 2007 ???
NCM
con k lo tengas instalado basta.
y no no sirve para pro evolution 2007.
claramente en el post nº1 dice total patch pro 6
Última edición por rober_jogabonito el Dom Sep 16, 2007 6:18 pm, editado 1 vez en total
Dom Sep 16, 2007 6:18 pm
El parche está muy bien, sólamente quería preguntar si se puede arreglar lo de la cara de drenthe, el parche esta bien instalado, pero me aparece la cara de balboa por la de drenthe y no hay manera de cambiarla, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.
Dom Sep 16, 2007 6:20 pm
emperador120:
la intro es el opmov de la carpeta dat, seguramente te saldra la intro anterior porque no la has cambiado. o as puesto otro nombre, por ejemplo, si a un kit no le pones de nombre all no te sale en el juego.
rober_jogabonito, el parche no esta bien, esta de fabula. Yo por el pes6 pague 50 eurazos, y lo hacen profesionales, y te puedo sacar 100 fallos, este total patch lo hace gente que no se dedica a hacer juegos, se podria decir que lo hacen por aficion y nos sale totalmente gratis, y aqui sacando tonterias, porque lo que estas diciendo son tonterias.
Eso que salen las letras de los equipos en los menus, basicamente creo que es porque las letras salen en los menus y en los marcadores, para que se entienda: el escudo o sale en el marcador y el menu a la vez o al reves, escudos en el menu y letras en el marcador no se puede. Repito que creo aque es asi.
Dom Sep 16, 2007 6:23 pm
mocosman escribió:emperador120:
la intro es el opmov de la carpeta dat, seguramente te saldra la intro anterior porque no la has cambiado. o as puesto otro nombre, por ejemplo, si a un kit no le pones de nombre all no te sale en el juego.
rober_jogabonito, el parche no esta bien, esta de fabula. Yo por el pes6 pague 50 eurazos, y lo hacen profesionales, y te puedo sacar 100 fallos, este total patch lo hace gente que no se dedica a hacer juegos, se podria decir que lo hacen por aficion y nos sale totalmente gratis, y aqui sacando tonterias, porque lo que estas diciendo son tonterias.
Eso que salen las letras de los equipos en los menus, basicamente creo que es porque las letras salen en los menus y en los marcadores, para que se entienda: el escudo o sale en el marcador y el menu a la vez o al reves, escudos en el menu y letras en el marcador no se puede. Repito que creo aque es asi.
yo solo digo k e probado otros parches k estan mejor k este .yasta.
Dom Sep 16, 2007 6:43 pm
rober_jogabonito:
yo solo digo k e probado otros parches k estan mejor k este
Si otros parches te gustan mas, escribe en los post de esos parches, esque estas esperando que alguien escriba para saltar.
Dom Sep 16, 2007 6:44 pm
mocosman escribió:rober_jogabonito:
yo solo digo k e probado otros parches k estan mejor k este
Si otros parches te gustan mas, escribe en los post de esos parches, esque estas esperando que alguien escriba para saltar.
esk decis k esta de fabula cuando ni sikiera abeis probado otro, e incluso algunos desconoces k aya otro a parte del total patch, entonces como solo ay este pueses el mejor , pero no es asin.
dew
Dom Sep 16, 2007 7:03 pm
rober_jogabonito solo posteas aqui para tocarme las narices, y porque te dije que no lo hicieras.
Como ya has dicho, te da igual que se te banee, entonces porque posteas? estas buscando solamente molestar y que se te expulse.
Un mensaje mas escrito en este post, y seras expulsado.
Has dicho que podras volver a entrar. Se que tienes ip dinamica, pero no es problema, ya he visto tu ip y puedo bannearte un rango perfectamente.
Dom Sep 16, 2007 7:03 pm
Rober_jogabonito:
Tengo el pes6 desde navidad, y no te pienses que e esperado hasta ahora para poner un parche, e tenido el del mundial '94, el ignasi mix patch, el virtuared y durante un tiempo tuve el de la liga argentina, nacca patch creo que se llama. Asi que no digas que nisikiera hemos provado otro.
Si esta ese parche tan tan pero tan bueno ves a ese post a escribir, y pon la biblia si quieres.
''Asin'', es asi, mañana cuando vayas a tuclase de primero o segundo de eso pon mas atencion. No juegues a Pokemon en clase anda majete.
Que se tenga que llegar a banear por esa tonteria, por otra parte te lo buscas
Full Version