Sab Ago 12, 2006 7:51 pm

darub22 escribió:Yo ya me estoy hartando,e instalado 3 veces el parche y ninguna de las veces e podido tener las camisetas de este año no lo entiendo...el kitserver lo tengo instalado e seguido paso por paso todo pero nada,no se me ven las camisetas reales me estoy volviendo a bajar el parche por si se me a escapado algo pero no se....X favor a ver si alguien lee esto y me ayuda xq yo ya estoy desesperao,cuanto vea las camisetas de este año para mi este parche se merece un 9 muy largo, buenissimo felicidades por todos los q ahbeis colaborado,pero por favor q alguien me lo explique.

A ver, si estás seguro de tener instalado el Kitserver como corresponde (la carpeta Kitserver colocada en la misma carpeta donde está colocado el PES5.exe) deberías contarnos si las equipaciones te salen antiguas, negras o esas de colores que trae el juego original... Si lo que no te sale son las camisetas de esta temporada deberías decirnos si sabes como seleccionar todas las camisetas disponibles para el Kitserver...Además dinos con que equipos has probado....Por ejemplo, si juegas con el barcelona, al ir a la pantalla de selección de Kits solo dispondrás de las camisetas de la temporada pasada, pero si has leído las instrucciones del Kitsevrer sabrás que en esa pantalla hay que apretar CIRCULO, con lo que te aparecerán una flechas al lado de la camiseta. Ahí si apretas hacia el lado podrás seleccionar entre todas las camisetas disponibles para el Barcelona en el Kitserver (Creo que vienen varias, como 7 u 8)...Si apretas hacia abajo puedes cambiar los pantalones y las medias..Apretando L1 y R1 pasas las flechas al otro equipo para seleccionar sus kits. . Apretando CIRCULO otra vez vuelves a la selección de kit del juego original...

Cuentanos algo mas para saber cual es el problema...Me imagino que lo que te expliqué del kitserver ya lo sabías por lo que necesito mas datos...

Sab Ago 12, 2006 8:02 pm

Una pregunta, ya me faltan nada mas 20 mb del patch lo estoy descargando del torrent, y lo ke sucede ke en el porcentaje me indica ke solo llevo 58.5%, ke es lo ke cuenta. el total de descargado en MB. o el Porcentaje..eso me tiene confundido..alguien me puede ayudar en esto por favor

gracias
salu2:wink:

Sab Ago 12, 2006 8:06 pm

Reno escribió:Una pregunta, ya me faltan nada mas 20 mb del patch lo estoy descargando del torrent, y lo ke sucede ke en el porcentaje me indica ke solo llevo 58.5%, ke es lo ke cuenta. el total de descargado en MB. o el Porcentaje..eso me tiene confundido..alguien me puede ayudar en esto por favor

gracias
salu2:wink:

yo ya en estas fechas no te recomendaria descargarlo...porque va a salir el nuevo..

Sab Ago 12, 2006 8:07 pm

Talentoso escribió:Mkprods:
e instalado y re instalado tooooodo al pie de la letraa..
y???.. NADA todo sigue =..
y peor que antes.. :SS!!
e pedido mil ayudas...
x favor.. como puedo jugar un partido.. si todods visten de negro??!!!
yaaapo..
Gracias...

No puedo revisar todos tus posts hacia atrás por lo que no sé que cosas has hecho. Si son camisetas negras debe ser KITSERVER....Lo único sobre eso es:
1.- Asegurarse que la carpeta kitserver está en la misma carpeta donde está el PES5.exe...
2.- Correr el archivo SETUP que está en la carpeta Kitserver y verificar que donde dice Game Executable esté fijado el archivo PES5.exe Además si está disponible el botón Remove, apretarlo (eso desinstala el kitserver) y luego podrás apretar Install pues el boton se activará... Al darle a INSTALL el kitserver debería quedar instalado. Esto es solo para asegurarnos que se instala...Asegurarse además que te sale el mensaje de que el kitserver se instaló con éxito.
3.- En la carpeta kitserver también hay una herramienta que se llama Ktsopt....Abrirla y verificar que el botón que sale al lado de Kitserver HD diga "Actived" en color verde.

Si haz hecho todo esto bien y no te funciona cuentanos si vez algún otro síntoma extraño y que otras cosas has hecho....Ah!...Se me olvidaba, cambiaste el PES5.exe por el que se descarga aparte?...

Sab Ago 12, 2006 8:11 pm

el porcentaje descargado es acorde a la cantidad de megas descargadas. El contador debe estar mal, o se colgo.
la verdad q tiene razon mkprods. Espera q salga el nuevo parche. Tene paciencia xq en el nuevo se van a tratar de solucionar todos los problemillas.
Última edición por joshio el Sab Ago 12, 2006 8:14 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 12, 2006 8:11 pm

Mk Prods una pregunta:este nuevo patch trae absolutamente todo otra vez?

y la otra, estas actualizando las edades de los jugadores tambien?

es solo una curiosidad

Sab Ago 12, 2006 8:15 pm

si si lo hecho.. no e verificado todo.. lo q me has dicho
pero he hecho todo al pie de la letra y si cambie el Pes5.exe por el q se descarga a parte ;)!
ahora voy a instalar todo de nuevo haber como sale todo
Gracias.. foxdie :)!
Voy a verificar todo de nuevo y te aviso

Sab Ago 12, 2006 8:19 pm

alguien me haria el favor de colgar el kitserver con las equipaciones bien?? esq me he bajado todo el parche (desde el ordenador del despacho de mi padre q va a 3Mb) xo me da un error la parte 5 y el kitserver no me deja pegarlo, alguien seria tan amable de subirlo???

gracias de antemano

Sab Ago 12, 2006 8:50 pm

c19riveiro escribió:Mk Prods una pregunta:este nuevo patch trae absolutamente todo otra vez?

y la otra, estas actualizando las edades de los jugadores tambien?

es solo una curiosidad

si va a ser todo absolutamente de nuevo.de la conmebol se han corregido unos 5 equipos mas o menos(river,boca,atletico nacional,me parece que colo colo....) solamente para finales de agosto la conmebol estara mas completa.ahora subire todo.a finales de agosto solo pondre el option file

Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

una pregunta yo fuio de los primeros prvilegiados pok no hay otra forma de llamrlos alos que instalemos este suuper patch pro estoy leyendo qu ev a a salir uno nuevo lo van a cambiar todtalmente??? o que van a hacer si kieren yo le puedo pasar cantivos de los pumas los ofciales de la rebel yo soy uno de llos y tengo grabaciones y pues puedo ayudarte consiguiendote del amrica y del Guadalajara(que te recomiendo k lo pongas en lugar del necaxa) bueno tu me avias gracias por este super patch y espero puedas reponder cuidate

Full Version