Dom Sep 16, 2007 7:10 pm

mocosman no te esfuerces, lo que quiere es tocar los huevos claramente. Lo ha dejado mas que demostrado. En vez de postear en el post del parche que tanto le gusta, viene aqui a dar por culo, hablando claro.
Pero como seguramente conteste, sera expulsado.
Le he avisado varias veces y pasa de todo.

Dom Sep 16, 2007 7:14 pm

No lo entendeis, no le gusta el parche porque no hay ninguna intro mia xD

Dom Sep 16, 2007 7:15 pm

cmo quieras COP

Dom Sep 16, 2007 7:16 pm

mocosman escribió:Rober_jogabonito:
Tengo el pes6 desde navidad, y no te pienses que e esperado hasta ahora para poner un parche, e tenido el del mundial '94, el ignasi mix patch, el virtuared y durante un tiempo tuve el de la liga argentina, nacca patch creo que se llama. Asi que no digas que nisikiera hemos provado otro.
Si esta ese parche tan tan pero tan bueno ves a ese post a escribir, y pon la biblia si quieres.
''Asin'', es asi, mañana cuando vayas a tuclase de primero o segundo de eso pon mas atencion. No juegues a Pokemon en clase anda majete.

Que se tenga que llegar a banear por esa tonteria, por otra parte te lo buscas

k te crees k me voy a molestar en escribir bien en post como este ??
io eskrivire comÖ me de la gHana ÖkEy???¿?¿?¿?¿¿?¡
baneame si kieres cop , puedo entrar como kiera , no te creas k solo se meterme en msn e internet , se de informatica mas de lo k vosotros podeis llegar a pensar.
detodas formas ya dHuudo k vuelva a entrar en esta pagina por mi mismo
no pienso malgastar mas tiempo en esta pagina .
asin k adios a todos y encantado de aberos conocido , sois geniales , pero estas cosas pasan...
Adios a todos . :)
k os vaya bien con proximos parches .

Dom Sep 16, 2007 7:26 pm

rober_jogabonito, nene no me hackes el ordenador por favor te lo pido, ni a mi, ni a Cop ni a nadie.
Sepas lo que sepas de informatica tienes una IP, tu y todo el mundo y si Cop es administrador no sera un ignorante, sabras mas de lo que tu te crees.

rober tontito

Dom Sep 16, 2007 7:36 pm

deja de decir gilipolleces xaval y ponte a acer un parxe tu solito....o cn tus amigos,jaaaaaaaaaaaaaaaaa
q no tienes...miiiiiiiiiiii

Dom Sep 16, 2007 7:44 pm

rober_jogabonito escribió:
pako_424 escribió:No lo entendeis, no le gusta el parche porque no hay ninguna intro mia xD

ajjajajaja

xD :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Sep 16, 2007 7:55 pm

mas tonto y no naces.
Y me reafirmo en lo dicho, vas por aqui de heroe del mundo, criticando a todos, replicando a todos y creado piques para sentirte macho, eso si, todo detras de una pantalla, eso es de cobardes.
Estas deseando ser expulsado?? eres un poco retrasao no??

Dom Sep 16, 2007 8:03 pm

Bueno un subnormal menos en el foro.
He borrado todos los mensajes que ha escrito para desvirtuar este tema.
Tened en cuenta que como es el tipico cobarde, intentara volver a escribir mensajes insultando como acaba de hacer, asi que cuando lo haga no dudeis en avisarme por mensaje privado.

Ahora dejemos ya este tema y a seguir con lo referente a este post.

Dom Sep 16, 2007 8:10 pm

cop una cosa cuando pones un mensaje y no te acen caso ni dios se te puede preguntar por avisar al Administrador

Full Version