Sab Ago 12, 2006 9:13 pm

En la actualización vais a solucionar cosas como lo de que el nastic tenga a campano dos veces (y también pasa en otros equipos) o lo de que soldado tenga más defensa que ataque y tenga 26 años?

Sab Ago 12, 2006 9:23 pm

¡¡¡hola soy nuevo en el foro y tengo 1 problema

baje este parche y lo instale pero a la hora de cargar el partido me sale un mensaje de error

algo asi dice: "la instruccion en ????? hace referencia a la memoria en??? la memoria no se puede read"

otras vees se sale a windows solo

que tengo que hacer pa poder verla x fa lo agradeceria al que me pueda ayudar

Sab Ago 12, 2006 9:24 pm

yeeesss!!!
por fin :):):)!!
okaa.. la 3ra es la vencida :P!!
hice todo correctamente esta ves..
gracias nuevamente foxdie!!!!!!
ahora voy a revisar unas cosas y te aviso si tengo otro problema.. ;)!

......

en la selección chilena falta un jugador que es importante y que es el capitán de la selección ( ya no es Marcelo salas) su nombre es Luís Jiménez Centro campista Creación juega en la Florentina de Italia con el numero 19 y en la selección Chilena con la 10. es derecho y nació en 1984 aun no se sabe si va a la Lazio o al Bayern Munich..
por si lo pueden incluir en el proximo parche Gracias :)!!

Gracias

x si pueden poner ese jugador en la selección :)!

Sab Ago 12, 2006 9:32 pm

No me respondieron, quiero saber xq en el DataBase Editor, no aparecen los cuadros de la conmebol, a q equipo corresponde peñarol entonces???

Sab Ago 12, 2006 9:57 pm

Phoenix_uy escribió:No me respondieron, quiero saber xq en el DataBase Editor, no aparecen los cuadros de la conmebol, a q equipo corresponde peñarol entonces???

no aparece porque el que esta editado es el option no el .exe

Sab Ago 12, 2006 11:35 pm

mkprods porque me saslen las ekipaciones en negro?

Sab Ago 12, 2006 11:38 pm

punset escribió:mkprods porque me saslen las ekipaciones en negro?

lo has preguntado alrededor de 10 veces y ya te he dicho que es por el kitserver.algo haces mal.prueba desinstalar todo el juego y volver a instalar todo.ya has visto mas arriba que un user tenia tu mismo problema y ya se le ha solucionado todo

Sab Ago 12, 2006 11:49 pm

punset:ve k no tengas niuna partida guardada.. al parecer eso me pasaba a mi.. :)!
1.- Asegurarse que la carpeta kitserver está en la misma carpeta donde está el PES5.exe...
2.- Correr el archivo SETUP que está en la carpeta Kitserver y verificar que donde dice Game Executable esté fijado el archivo PES5.exe Además si está disponible el botón Remove, apretarlo (eso desinstala el kitserver) y luego podrás apretar Install pues el boton se activará... Al darle a INSTALL el kitserver debería quedar instalado. Esto es solo para asegurarnos que se instala...Asegurarse además que te sale el mensaje de que el kitserver se instaló con éxito.
3.- En la carpeta kitserver también hay una herramienta que se llama Ktsopt....Abrirla y verificar que el botón que sale al lado de Kitserver HD diga "Actived" en color verde.
oiee! cambia el PES5.exe por el que se descarga aparte...

oie Mkprods.. :..
puedes crear a jimenes con los datos que te e dado o no ??

Sab Ago 12, 2006 11:58 pm

ok verificare muxas gracias talentoso

Sab Ago 12, 2006 11:59 pm

de nada ;)!

Full Version