Dom Ago 13, 2006 12:00 am

Talentoso escribió:punset:ve k no tengas niuna partida guardada.. al parecer eso me pasaba a mi.. :)!
1.- Asegurarse que la carpeta kitserver está en la misma carpeta donde está el PES5.exe...
2.- Correr el archivo SETUP que está en la carpeta Kitserver y verificar que donde dice Game Executable esté fijado el archivo PES5.exe Además si está disponible el botón Remove, apretarlo (eso desinstala el kitserver) y luego podrás apretar Install pues el boton se activará... Al darle a INSTALL el kitserver debería quedar instalado. Esto es solo para asegurarnos que se instala...Asegurarse además que te sale el mensaje de que el kitserver se instaló con éxito.
3.- En la carpeta kitserver también hay una herramienta que se llama Ktsopt....Abrirla y verificar que el botón que sale al lado de Kitserver HD diga "Actived" en color verde.
oiee! cambia el PES5.exe por el que se descarga aparte...

oie Mkprods.. :..
puedes crear a jimenes con los datos que te e dado o no ??

si ya acabo de realizar los equipos ascendidos y aproveche para poner a luis jimenez con la diez en chile 8)

Dom Ago 13, 2006 12:01 am

vale ;) compadre :)!

Dom Ago 13, 2006 12:06 am

bueno a partir ya de hoy no podre contestar muchas dudas porque es mi cumpleaños y no se si estare en condiciones de responder ya me entedeis xD

saludos

Dom Ago 13, 2006 12:17 am

weno felicidades crack y esperamos todos q vuelvas a andar a dos pata cuanto antes para responder xDxD
salu2

Dom Ago 13, 2006 12:26 am

pongna los stats de mark gonzalez que salen en el option file de watson porfa :P

que los default son demasiado bajos

gracias.

Imagen
Última edición por donporoto el Dom Ago 13, 2006 12:36 am, editado 1 vez en total

Dom Ago 13, 2006 12:27 am

pues ya lo hice todo i weno lo del kitserver tngo las tres casillas en verde i las del directx desactivadas esta bien asi?

Dom Ago 13, 2006 12:31 am

mk q va tener el nuevo parche?? ay jugadores por ay q no tenen su posicion puesta...en el nastic ay 2 porlomenos y ya vi mas por otros equipos. y en el nastic ay un jugador 2 veces, totalmente identico, me di cuenta xq meti a makukula y los vi.pero q los corrijas... y felicidades

Dom Ago 13, 2006 12:32 am

PD: si algien sabe q va tener el parche nuevo xq lo aya dixo antes q me lo diga xfa

Dom Ago 13, 2006 12:36 am

Una cosa para cuando saqueis el nuevo option, Roberto juega en el Sporting, no en el Levante.

Dom Ago 13, 2006 12:36 am

Gaucho_33 escribió:PD: si algien sabe q va tener el parche nuevo xq lo aya dixo antes q me lo diga xfa

una de las cosas va a ser los equipos ascendidos de italia,francia,alemania

Full Version