Dom Sep 16, 2007 10:14 pm

alguien tiene un option file actualizado para el juego en modo online.
GRACIAS y excelente parche

Dom Sep 16, 2007 10:30 pm

GioGaucho escribió:
mjf escribió:Sólo una sugerencia (aunque imagino que ya se tiene en cuenta):

¿Se podrían incluir jugadores de filiales además de los fichajes que se hicieron a última hora no? Por ejemplo Susaeta, del Athletic, que está demostrando ser muy buen jugador, y creo que son los detalles que hacen a uno (en este caso del Athletic) disfrutar, y que siempre tenéis en cuenta.

Que conste que soy de Mallorca, y del Barça, y no tengo ningún interés en concreto por el Athletic... sólo pongo ese ejemplo para no empezar a poner..."Este del Celta"..."Este otro de Osasuna...", porqué sólo lo sugiero, no soy quien para pedir nada.

Un saludo, y gracias por cumplir con las expectativas sobradamente... vosotros mismos os ponéis el listón altísimo para posibles parches futuros.

Un saludo

muy buena idea, esa juventud que viene pisando fuerte....a ver que les parece a los jefazos

Seguro que ya lo tienen en cuenta. Ya estaban algunos tipo Nsue(Mallorca), Bojan(Barça), Fran Mérida(Arsenal)... la idea es suya, yo sólo lo sugiero, porqué a mi por lo menos me encanta ver a esos chavales jóvenes en sus equipos. Un saludo :wink:

Dom Sep 16, 2007 10:45 pm

Me he bajado las 8 partes.

¿Es normal que no en todas aparezcan los 4 elementos imprescindibles?

Kitserver, dat, Option file y .exe

Estos cuatro solo me aparecen en alguna de las 8 partes, en las restantes me aparecen unos u otros, pero no todos.

¿Qué hago?

Dom Sep 16, 2007 10:48 pm

JensonK escribió:Me he bajado las 8 partes.

Estos cuatro solo me aparecen en alguna de las 8 partes, en las restantes me aparecen unos u otros, pero no todos.

¿Qué hago?

Has intentado descomprimirlo?

Dom Sep 16, 2007 10:51 pm

mjf escribió:

¿Qué hago?

Descomprimiendo la 1º de las 8 carpetas funcionaría?

Dom Sep 16, 2007 10:58 pm

JensonK escribió:
mjf escribió:

¿Qué hago?

Descomprimiendo la 1º de las 8 carpetas funcionaría?

En teoría, abres la 1ª parte y descomprimes. Eso es todo. Luego las instrucciones de la 1ª página.

Un saludo

Dom Sep 16, 2007 11:23 pm

De acuerdo.

Una ultimísima duda, estoy acabando de hacer todos los pasos. Pero leyendo el tutorial entiendo que en mi carpeta del juego instalado debía tener ya un kitserver y sin embargo no tenía nada. Por tanto he copiado el del Super Patch en esa carpeta de modo que es la primera vez que tengo un kitserver instalado.

Lun Sep 17, 2007 1:29 am

Alguien sabe pq en el modo online no tengo las plantillas actualizadas?,pq en el modo offline si que están...

Imagen

De hecho en el online no tengo ni a Robben ni a Heinze.....

Lun Sep 17, 2007 1:59 am

os felicito hay algun fallo y es normal que haya algun fallo ya que lo habeis hech ocon prisas y con presion.Sois buenos haciendo este trabajo y me gustaria colaborar con el foro y la creacion de archivos nuevos ya que se bastante de informatica y creo que podria hacerlo sabiendo los programas que vais a utilizar para el próximo proyecto.Os aconsejaria para la siguiente version mejorar las voces de la radio más subir su volumen ya que no se oyen y mejorar el modo online.Pódias decir (+ o - ) cuanto habeis tardado con el parche ?

Lun Sep 17, 2007 5:57 am

una pregunta...

hay jugadores q tengan las habilidades aumentadas?es decir q no sean las q vienen por defecto en el juego.

muchas gracias!!!

Full Version