Lun Dic 12, 2005 1:57 pm

el estadio CLUB HOUSE,os sale en azul como en el video?xk ami no..y e puesto el parche y todo ya..weno solo e puesto el 0_tEXT Y lo de opciones UNLOCK...

Lun Dic 12, 2005 1:57 pm

esto es un poco de lio....cuando este claro todo lo mejor seria ponerlo en la seccion de descargas de esta pagina. porque asi no hay quien se aclare.... :cry:

Lun Dic 12, 2005 2:00 pm

Vale, ok. Tengo malas noticias para lucas (el que hizo el kitserver), para mi que mas de una equipacion va a dar fallo. (podriamos entre todos decir cuales son segun las vayamos viendo, aunque me parece que poca gente va a jugar con el kitserver). De momento, como dije antes, la del madrid falla, con el kitserver 5.0.5 (me parece que era esa version), con el parche normal, no.

El Bernabeu, el Calderon y el Celtic Park, estan de 10. Ok. Puede que me tenga que tragar mis palabras y probar primero el juego antes de hablar, pero era tanta emocion de contaros mis primeras impresiones, que me he dejado llevar por el entusiasmo, jejeje.

A alguien se le ven las camisetas de la liga española movidas?? Tenia el kitserver puesto lo kite y se ven movidas como cuando las haces con templates de pes4.

La primera parte, y la segunda...

SON LO MISMO!!

Lun Dic 12, 2005 2:05 pm

hay k sperar 60 min ntre cada descarga con el rapidhsare o solo m pasa ami???

Lun Dic 12, 2005 2:07 pm

no son lo mismo lo habras exo mal voi a probarlo

Lun Dic 12, 2005 2:07 pm

nos pasa a todos elaguss, nose porq sera pero toca esperar por aora

Lun Dic 12, 2005 2:10 pm

Ivanichi_00 escribió:Vale, ok. Tengo malas noticias para lucas (el que hizo el kitserver), para mi que mas de una equipacion va a dar fallo. (podriamos entre todos decir cuales son segun las vayamos viendo, aunque me parece que poca gente va a jugar con el kitserver). De momento, como dije antes, la del madrid falla, con el kitserver 5.0.5 (me parece que era esa version), con el parche normal, no.

El Bernabeu, el Calderon y el Celtic Park, estan de 10. Ok. Puede que me tenga que tragar mis palabras y probar primero el juego antes de hablar, pero era tanta emocion de contaros mis primeras impresiones, que me he dejado llevar por el entusiasmo, jejeje.

cuendo instalas un nuevo patch tenes que desinstalar el kitserver y poner su option file ;) porque los kits y todo es distinto y se va a ver mal :P

y por lo que nadie va a usar el kitserver... te respondo asi... yo tambien voy a usar superpatch :lol: :lol: :lol:

pero voy a tener el juego instalado dos veces... uno como lo tenia antes... y el otro con el superpatch...

Lun Dic 12, 2005 2:15 pm

aver una cosa..ami los trajes y todo eso se me ven de coña, incluso con colores asi mas reales no se como decirlo..vamos una pasada, pero una cosa, en el video de presentacion el CLUB HOUSE salia azul,y ami me sale normal y el bernabeu no me sale como toca, no lo entiendo!

los k ayan puesto el PATCH, k os ocupa el 0_TEXT?una vez parcheado claro, k ocupa?

Full Version