Mar Mar 14, 2006 10:13 pm
EXTREMADURA:
Casa - Fuera

Porteros

Y Shango, aquí te dejo el último option file que he hecho, con toda mi parte acabada.
http://www.megaupload.com/es/?d=7GOJRYQJ
Mié Mar 15, 2006 1:43 am
los kits de el ultimo option file de viento donde estan estan para el ultimo
kits sever o como hay que ponerlas
Mié Mar 15, 2006 5:31 am
Buenísimos los kits!!! Eres un artista!
Bueno, pues ya he metido también a Navarra. Así que quedan menos selecciones autonómicas. A ver si farlopa me pasa la de extremadura y vamos completando.
1 Saludo!
P.D: Castilla la Mancha y Aragón espero tenerlos a lo largo de hoy.
Mié Mar 15, 2006 8:40 am
shango, extremadura esta en el pc del pueblo, asi q espera hasta el sabado por favor. viento, tendras q adaptar el selector de parches a pes5 y sobre todo... ¡¡¡¡¡¡q peazo equipaciones de extremadura tio, eres un hacha!!!!!
PD: entonces no aceptais la "conversion q propuse?
Mié Mar 15, 2006 8:43 am
q pasa con el resto de comunidades, no las vais a hacer? si lo q no quereis es editar jugadores q no vienen en el juego mandadme la informacion y yo los hago, pero quiero tener a las 17 comunidades tios
Mié Mar 15, 2006 9:08 am
me estoy acordandoahora ¿no necesitariamos un equipacion de portero para andalucia? viento, tu la podrias hacer?
Mié Mar 15, 2006 12:05 pm
farlopa escribió:shango, extremadura esta en el pc del pueblo, asi q espera hasta el sabado por favor. viento, tendras q adaptar el selector de parches a pes5 y sobre todo... ¡¡¡¡¡¡q peazo equipaciones de extremadura tio, eres un hacha!!!!!
PD: entonces no aceptais la "conversion q propuse?
Lo de la conversión que propusiste, eso de tener 2 juegos, yo creo que es un poco chungo de hacer. No sé, yo os digo que no tengo ni idea, así que voy a seguir haciendo lo que estaba haciendo mientras nos aclaramos, o sea, meter a las 17 comunidades autonómicas y la sub21 española sustituyendo a toda la liga holandesa.
Mié Mar 15, 2006 1:21 pm
ok. dame tu email para mandarte el option.
paso de colgar un trabajo a medias
Mié Mar 15, 2006 2:45 pm
Me alegro de que os haya gustado la seleccion extremeña. Esta noche haré la equipación de portero de andalucia y alguna otra comunidad. También quiero editar la de Madrid, xq queda feo lo de M2012, pondre el lazo negro del 11M. Estaban preparadas en un kitserver no? Lo buscaré a ver.
A ver si esta noche cuando lea el foro me habéis dicho que kit de que comunidad queréis que sea el siguiente.
PD: Acordaros de ajustar las transparencias ya que yo no se las puse ya que al subirlas a imageshack.us pierde los canales Alpha que son los que guardan las transpas.
Full Version