Moderador: Moderadores
LerToS escribió:Buenas a todos, primero decir que soy nuevo (me compré el pes5 hace dos dias) y que está muy bien la comunidad jeje
Felicidades a quien ha hecho y recopilado todos los parches, por lo que veo es mucho curro a cambio de nada, se agradece :p
Tengo varias dudas, he instalado todo correctamente, se me ve todo lo nuevo blabla perfecto, desinstalé el kit server y puse el nuevo y parece que va bien, aunque yo las caras las veo iguales (no se si el kitserver es para las caras o pa que xd), el caso es que cuando intento jugar online, creo el salón de juego, cojo mi equipo y el rival también, y cuando vamos a las alineaciones me da un error que dice "Se ha perdido la coneCCion", puede ser por el parche? Se puede jugar con el parche online aunque el otro no lo tenga?
Gracias y un saludo
pd: sorry si ya han hecho esta pregunta, creerme que me he leido todas las páginas por encima (son muchas.. xD) y no lo he encontrado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados