Mié Mar 29, 2006 5:53 pm

no encuentro la recopilacion de sharin
ponerme un link plis!!!
vaya trabajo gracias tios komo os lo kurrais
saludos

Mié Mar 29, 2006 6:04 pm

Gracias por la ayuda derfel, ya he conseguido instalarlo todo, sólo me queda ponerle los nombres a los equipos ingleses y franceses y fuera, pero bueno eso ya lo hago a mano.

Mié Mar 29, 2006 6:05 pm

merengue69 escribió:no encuentro la recopilacion de sharin
ponerme un link plis!!!
vaya trabajo gracias tios komo os lo kurrais
saludos

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... =0&thold=0

Mié Mar 29, 2006 6:14 pm

me bajao el parche de segunda division i kuando voi a jugar me dice k el disco no esta insertado k ago?

Mié Mar 29, 2006 6:23 pm

Hola a todos, antes que nada mi enhorabuena por el pedazo de parche, una sola cosa, lo instalo y todo bien pero lo unico que los nombres de los equipos no me salen, siguen los holandeses, y cuando meto el option me salen los nombres de la segunda pero todos los demas no lincenciados no me salen. Que puedo hacer? gracias

Mié Mar 29, 2006 6:51 pm

merengue69 escribió:me bajao el parche de segunda division i kuando voi a jugar me dice k el disco no esta insertado k ago?

Prueba con el .exe original

Mié Mar 29, 2006 7:00 pm

Se puede meter el parche con otro option file? Es que en mi option la liga holandesa ya la tengo sustituida y querria meter este parche sustituyendo a la francesa. Me inmagino que habra que cambiar la ruta en el map.txt por los de la liga francesa y sustituir las carpetas del kitserver por las de la liga francesa en vez de la holandesa renombrando cada carpeta, no?
Gracias cracks!

Mié Mar 29, 2006 7:04 pm

donde esta el data base studio??
ponerme un link plis

Mié Mar 29, 2006 7:10 pm

el databe editor (no se si te referiras a este) esta dentro del dkz en la barra de arriba "utilidades"

Mié Mar 29, 2006 9:58 pm

No será posible meer otro option? porque tendo bloqueadas muchas cosas,solo puedo elegir un balón, los estadios no se pueden ver, etc...

Full Version