Vie Mar 02, 2007 9:57 pm

vale eso esta muy bien para PC y funciona genial pero como se parchea el pes de ps2????? porfavor contesten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Mar 03, 2007 2:55 am

hola...disculpen las molestias pero no entiendo nada...

quiero integrar los botines al pes 5 y no se como.....que progrma tengo que usar y donde lo puedo conseguir??

muchas gracias....

Dom Mar 04, 2007 2:47 am

yo de nuevo....no se cuando van a responder y si van a responder, pero el tema es asi....ya hice todo lo del bootpack creator....pero a la derecha de las imagina...sdonde dice source...puse el .bin y donde dice destination puse el .str pero en la parte de destination....no se que poner donde dice unknow_04429....pobre cambiarle el nombre al .bin.....y me creo un archivo nuevo de 467k.......

mi pregunta concreta es que pongo en la parte de destination...(.bin) y en el caso que haya hecho bien en cambiarle el nobre...como meto el archivo en el pes5 para que estaen las bota..

desde ya..muchas gracias

Dom Mar 04, 2007 7:44 pm

Una pregunta, de donde me bajo el DkZ Studio 0.92???

Mié Mar 07, 2007 5:31 pm

algien me dise como pasar gago y higuain a mi equipo en el pro 6

Mié Mar 07, 2007 5:33 pm

weno si algien sabe en que equipo estan gago y higuain en el pro 6 que me lo diga es para pasarmelo a mi equipo si lo saben mi msn es se_kokiyo_xulo_14@hotmail.com

Vie Mar 09, 2007 9:27 pm

en lo del kitserver pongo setup y me pone noseke unviable

Dom Mar 11, 2007 7:07 am

Una pregunta, son compatibles los parches de pc con los de ps2? Quiero decir, puedo convertir uno de pc a ps2?

Dom Mar 11, 2007 2:15 pm

ola soy nuevo aki, necesito saber si existe el parche de cadena ser para pro evolution soccer 6 para pc y como puedo descargarlo y aplicarlo. por favor si alguien lo sabe k m conteste ami correo joseangel_9m@hotmail.com AYUDARME XFAVOR

Dom Mar 11, 2007 2:19 pm

ola soy nuevo aki, necesito saber si existe el parche de cadena ser para pro evolution soccer 6 para pc y como puedo descargarlo y aplicarlo. por favor si alguien lo sabe k m conteste ami correo joseangel_9m@hotmail.com AYUDARME XFAVOR

Full Version