Sab Jun 17, 2006 9:56 pm

A MI ME SALE TODO PERFECTO, MENOS LAS CAMISETAS DE LAS SELECCIONES Y LOS EQUIPOS QUE ME SALEN LAS FALSAS, ALGUIEN SABRIA ¿PQ?

Sab Jun 17, 2006 10:00 pm

Hola a todos. Ya instale el parche pero lamentablemente tengo problemas, principalmete con el 0_text ya que da un error al intentar editar o jugar un partido, etc. Espero que puedan ayudarme. Con los demas no he tendio problema alguno salvo que los comentarios de la ser solo se oyen los primeros minutos.

Sab Jun 17, 2006 10:20 pm

buenas a todos , primero quiero felicitar por el gran parche q han hecho pero es q tengo un problema al igual q el amigo walmarc , con 0_text , es q voy a editar o a jugar algun partido y se me sale del juego , y al poner el 0_text original me anda todo bien pero sin botas sin pelotas y sin estadios nuevos ... alguien me puede decir como solucionar este problema de modo q se me vean las pelotas nuevas etc etc , gracias saludossss a tdoss

Sab Jun 17, 2006 10:29 pm

Yo tengo todo menos el 0_text. kitserver y lodmixer(instalados) y se me ven los balones, las equipaciones y los estadios bien. Todo perfecto menos lo del 0_text del parche. A proposito, en se se basaron para modificar las habilidades de los jugadores?creo que se ekivocaron con allgunos. En la seleccion de Ecuador no sale Carlos Tenorio y falta Gouvu en Francia. Animo y felicidades por este gran trabajo.
Última edición por walmarc el Sab Jun 17, 2006 10:43 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 17, 2006 10:37 pm

sinceramente el parche esta echo con generosidad pero a mi no me gusta unas cuantas cosas q son esenciales en el juego.
Las equipaciones mal, no se puede editar se cierra el juego y eso solo con los 5 minutos q jugue y por lo q voy leyendo aun hay mas...
bueno pues luego seguire critikando mas hasta q se solucione los fallos XDD
en cambio por las pocas cosas q vi por ahora estan muy bien menos lo mencionado.

Dom Jun 18, 2006 12:24 am

Hey RigoIsla, se nota que eres nuevo en winrar incluso...Cuando le das al 0_text.part1 se abre el winrar. Le das a descomprimir y el programa por sí solo toma en cuenta las dos partes, o sea, descomprime juntos los dos .rar siempre y cuando tengas ambos en la misma carpeta... Por eso, si tratas de descomprimir usando la segunda parte, el winrar te dice que va a reemplazar el archivo existente, porque en el fondo ya descomprimiste el archivo...Se entiende?...En el fondo si descomprimes la primera parte el archivo resultante es el que necesitas..no tienes que descomprimir denuevo...Lo mismo pasa con el 0_sound...solo descomprime usando la primera parte y te tomará en cuenta todas las otras..

Sobre el funcionamiento del parche la verdad es que el error de la edición ya estaba dicho antes y por lo tanto se indicó con prontitud...Hay que leer el hilo porque están avisados todos los errores...De todas maneras a mi me funka todo bien, excepto por lo de la edición...

Dom Jun 18, 2006 12:50 am

hola d nuevo amigossss , e leido q la razon por la q se sale el juego debido al archivo 0_text es por la tarjeta (gforce 440) tan seguros q bajandome el driver acutalizado no se me cerrara mas el juego al querer jugar ??? gracias!!!! si me pueden contestar les agradeceria muchisimoooo , excelente el parche :D:D:D:D:D:D

Dom Jun 18, 2006 2:42 am

Buenas a todos amigos lo primero gracias por las felicitaciones, empiezo a solucionar dudas amigos.
- Lo de las caras y los estadios que no se te ha resuelto te lo resuelvo en un momento el parche debe estar completo para eso tener todos los archivos porque sino no concuerdan unos con otros amigo y si no concuerdan se producen errores de ese tipo si no es por eso prueba a desinstalar todo y volverlo a instalar.
- Los errores del 0_text yo no tengo ninguno y la gente que lo tiene y conozco tampoco no se si sera problema de la grafica o no pero a mi no m pasa y a mis amigos que lo tienen tampoco, y los unicos errores que tiene el juego en los que se quede es en el menu editar editando equipos, y dentro de un partido en el menu pausa entrando en el apartado configuracion personal, esos son los fallos sobre los que estamos trabajando para intentar solucionarlos todos los demas errores pueden ser problemas de configuracion de la grafica, problemas de tu pc o drivers de la grafica pero te recomiendo que te actualizes los drivers descargandotelos de la web oficial de tu grafica.

Os vuelvo a repetir la importancia de no repetir cuestiones , leed un pokillo que algunas dudas ya estan resultas anteriormente no pongamos mas post con lo mismo vale amigos :D .

Muchisimas Gracias a todos por cierto ya esta colgado el option file actualizado introduciendo a Govou y por cierto a carlos tenorio no le metimos porque no sale en el juego y no lo editamos por desgracia pero si te lo curras y lo editas tu y lo introduces en el option file, lo subes a algun sitio y me lo mandas para que lo suba al post principal ya el option file modificado.
Y recordad votadnos como el parche preferido aqui:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=25108

PD: La imagen iso comienza a rular bien amigos ya hay mas fuentes, el unico problema es k la actualizacion del option file no viene incluida pero por lo demas hay teneis vuestra copia de seguridad parcheada ya :D

Dom Jun 18, 2006 5:38 am

Oye Crr...a que te refieres con desinstalar todo?...hablas de reinstalar el juego completo o solo el parche?...Tengo todos los archivos finalmente y sigo con el problema de los nombres de estdios revueltos y algunas caras que no corresponden...

Option file

Dom Jun 18, 2006 10:05 am

Oye CRR como se suben las cosas, esk en esto de los foros estoy 1 poco verde:S, i tengo 1 parche aki ya con todas las selecciones bien puestas i los ekipos cn los fichajes ya hechos como morientes en el valencia i rosiky en el arsenal. cnt plis gracias;)

Full Version