Mié Jun 21, 2006 9:26 am
Lo de q metais la liga argentina no me parece bien, porq no es plan jugar la champions contra boca o river... q metais algunos equipos vale pero qitar la holandesa es pasarse.y en el parche q equipos aveis qitado por el pes united y esos???podiais meter un equipo de nike o adidas, el e drogas no, amigos de ronaldo, el de oliver... alguno de estos o alguno q se os ocurra pero no dejeis esos tres equipos ay.
Mié Jun 21, 2006 10:09 am
Engou escribió:Pues elcuervo0589 tiene el option actualizado, ya colabora en otros parches no creo que haya problema.
Aunque si estas esperando otro option...
Saludos
ya pero no tenemos las mismas ligas ni las mismas caras asignadas entonces cambiaria todo
Mié Jun 21, 2006 10:14 am
Hola mkprods, ahora que parece que esta todo casi a punto podías hacernos un listado con las cosas que trae el parche?. A mi en especial me interesa el tema estadios.
Gracias, un saludo!
Mié Jun 21, 2006 10:20 am
mkprods escribió:ya pero no tenemos las mismas ligas ni las mismas caras asignadas entonces cambiaria todo

Cierto, no habia caido en ello.
Gracias por contestar.
Saludos
Mié Jun 21, 2006 5:52 pm
Gaucho_33 escribió:Lo de q metais la liga argentina no me parece bien, porq no es plan jugar la champions contra boca o river... q metais algunos equipos vale pero qitar la holandesa es pasarse.y en el parche q equipos aveis qitado por el pes united y esos???podiais meter un equipo de nike o adidas, el e drogas no, amigos de ronaldo, el de oliver... alguno de estos o alguno q se os ocurra pero no dejeis esos tres equipos ay.
paraaa flaco, rescatensen, la liga argentina y los equipos sudamericanos tienen q estar, ya es hora q empiezen a pensar en los americanos, ustedes "son" mejores porque tienen mas plata nada más, si t fijas bien, las grandes estrellas y las que hacen grandes logros en los equipos europeos son sudamericanos.
Mié Jun 21, 2006 6:17 pm
se podrian meter los comentarios de carlos martinez de canal +??????????
Mié Jun 21, 2006 6:40 pm
ese proyecto ya esta puesto en marcha pero sera para pes6
Mié Jun 21, 2006 7:18 pm
vale q salgan de esas ligas pero en el pro se juega la champions y el boca no la puede jugar...y se supone q ay q acer un pro lo mas realista posible y eso la verda no lo es
Mié Jun 21, 2006 7:39 pm
El boca no tiene porque estar en champions si tu no quieres...
Personalmente pienso que los equipos americanos no pueden faltar.
Saludos
Mié Jun 21, 2006 7:41 pm
Pero no tienes xq jugar la champion con esas ligas...como hay pocos ekipos europeos en el PRO...
Full Version