Lun Jun 19, 2006 6:22 pm
soy nuevo y posteo para decir que EXCELENTE el parche y un terrible trabajo que se agradece un monton.
Tengo una duda porque Trinidad y TObago me aparece igual con kit jugadores bandera y todo peros e llama Venezuela y en africa en lugar de togo esta Sudafrica, me baje todos hasta el "actualizacion final del superpach", se puede cambiar en nombre del pais ? ingame no pude
muchas gracias
Lun Jun 19, 2006 8:56 pm
lo ke sucede ke eso esta en el exe pero esta dando problemas ponlo si no t va bien sube el tuyo ke lo parcheo
Lun Jun 19, 2006 10:51 pm
HOLA KUEIN, una pregunta tio haber si puedes responderla
como hago para utilizar los uniformes NIKE TEAM Y ADIDAS TEAM, EUROPA Y AMERICA...
Ahora, como tengo ke hacer para cambiarle el uniforme al portero, por ejemplo el uniforme azulgrana, me gustaria ke lo utilizara el portero, eso se puede mover o hacer algo para ke tenga otro uniforme VALDEZ::..
bueno haber si me puedes ayudar en eso
enga salu2
Lun Jun 19, 2006 11:37 pm
Ya lo arreglé Kuein gracias de todos modos

lo que hice fue editar un poco la cara yo mismo, le puse algo mas de altura y asi mantuvo los cambios y de esta manera se mantiene la cara correcta!
Salu2 cracks a partir del miercoles a darle al vicio...(siesk cn el mundial, final liga acb, final nba, pes5 no hay quien estudie!)
Mar Jun 20, 2006 12:57 am
el parxe esta para post-it
Mar Jun 20, 2006 10:19 am
Reno escribió:HOLA KUEIN, una pregunta tio haber si puedes responderla
como hago para utilizar los uniformes NIKE TEAM Y ADIDAS TEAM, EUROPA Y AMERICA...
Ahora, como tengo ke hacer para cambiarle el uniforme al portero, por ejemplo el uniforme azulgrana, me gustaria ke lo utilizara el portero, eso se puede mover o hacer algo para ke tenga otro uniforme VALDEZ::..
bueno haber si me puedes ayudar en eso
enga salu2
tienes ke poner pk(seguido de un numero o letra)
Mar Jun 20, 2006 10:20 am
Jay-Z escribió:Ya lo arreglé Kuein gracias de todos modos

lo que hice fue editar un poco la cara yo mismo, le puse algo mas de altura y asi mantuvo los cambios y de esta manera se mantiene la cara correcta!
Salu2 cracks a partir del miercoles a darle al vicio...(siesk cn el mundial, final liga acb, final nba, pes5 no hay quien estudie!)
me alegro ke se t solucionara
Mar Jun 20, 2006 10:21 am
louis_16 escribió:el parxe esta para post-it
ya pero parece ke no lo kieren poner
Mar Jun 20, 2006 1:17 pm
Estoy bajandome el parche y por lo que estoy viendo me parece una maravilla, una obra maestra... me estoy bajando ahora todo...
Oye, el enlace de emule q hay... esta totalmente actualizado?
SALUDOS Y FELICIDADES
Mar Jun 20, 2006 4:11 pm
Que tal Kuein, una duda. Estoy intentado cambiar los modelos de botas por un pack que tengo con las botas que usa la plantilla del barça

. Pero la verdad es que me está resultando imposible; lo he intentado con el GGS cambiando bota a bota, con el DKZ instalando kits ya hechos y nada de nada
Resulta que las botas que vienen por defecto en el parche no son muy atractivas que digamos (no te ofendas

)
Algún consejo. Muy agradecido
Full Version